Chatea con nosotros para suscribirte
News

LOEWE PRE-FALL 22: LA TRADICIÓN DE LOS COLORES

POR CAMILA LAGOS - mayo 13th, 2022

Si algo caracteriza a Loewe es su tradición teñida de colores, sobre todo, bajo la excepcional mirada de Jonathan Anderson. El paraíso de la costa ibérica ha sido plasmado en sus diversas colecciones y también, aquel espíritu playful que recorre las avenidas madrileñas. Así, no es de extrañar que su Pre-Fall 2022 esté repleto de alegorías a la tradicionalidad que conlleva la maison, por supuesto, con una naturalidad tan mediterránea y alegre, y en cual, los accesorios o detalles se tornan los protagonistas de cada instantánea. Bueno, carteras y zapatos, pero también, figuras de renombre mundial como el actor Anthony Hopkins o la modelo Kaia Gerber. Juntos a ellos, la escultura Lynda Benglis, el músico Saudita Alwya y la atleta paralímpica Maya Nakanishi. Todas y todos capturados por el lente audaz de Juergen Teller, amigo de la casa y quien interpreta a la perfección lo que esta quiere expresar.

¿Kaia Gerber dándose un baño de tina al medio de la calle? ¡Por supuesto! Lo que importa es que el exquisito cuero del Amazona 16 Square no se moje o salpique por la espuma. ¿Ir al gimnasio con una de las tantas bolsas de la casa? ¡Claro! No hay imposibles para los rostros de Loewe, ni tampoco para Anderson o Teller. En sí, la campaña es una oda a la tradición y alegría; los colores fluyen como en un espiral creativo y cada el mundo fue el telón de fondo de esta. Recorriendo ciudades y demostrado la versatilidad de las sus piezas claves, la maison llevó un poco de sí misma a cada lugar y las sandalias de tiras finas con tacón en forma de rosa o los pantalones estampados con loros tropicales, acapararon la atención. Sin embargo, la nota alta vino de mano de Anthony Hopkins.

Cortesía de Loewe

El destacado actor británico-estadounidense fue, probablemente, quien más destacó de la campaña. Con 84 años, el Sir Anthony Hopskins se lució en una mezcla de confortabilidad y estilo, donde no solo destacada su rostro o el tote multifuncional de la maison, sino también, sus zapatillas. Un modelo clásico, que momentos recordaba a aquellas icónicas siluetas de los 80, pero con toques actuales y claro, con el cuidado artesanal de casa. Un diseño que, el caso de la escultora Lynda Benglis, se presentó en una multicolorida gama tropical. Sin embargo, volviendo al protagonista de The Silence of the Lambs o Hannibal, también se le pudo ver con un minimalista y exquisito abrigo negro y un polerón estampado con donas. En general, un look monocromático que contrastaba con las imágenes de la artista estadounidense, quien se nos transportó a su taller con una bomba de colores que solo habla de la tradición y el arte de Loewe.

Cortesía de Loewe

Share

0