Chatea con nosotros para suscribirte
Fashion, Woman

LOEWE PAULA’S IBIZA: EL SAZÓN LATINO SE TOMA IBIZA

POR CAMILA LAGOS - abril 21st, 2023

Al ver las imágenes de la nueva campaña de Paula’s Ibiza de Loewe, es imposible no pensar en El Apagón de Bad Bunny. “La capital del perreo, ahora todos quieren ser latino’… Pero les falta sazón, batería y reggaetón”, dice parte de la letra, siendo aquel sazón, el que se ha apoderado del mundo, ya sea a través de la música o la moda. Benito en Coachella y Karol G, la cantante colombiana, como rostro de Loewe junto a Bad Gyal, Guitarricadelafuente y otras tantas estrellas del reggaetón o la música urbana. Emily Ratajkowski, Alewya, Devin Halbal y Mason Hyce Barnes también son parte de la entrega inmortalizada por Gray Sorrenti.

El espíritu veraniego y liberal de isla encuentra su conexión musical en la campaña. Un estilo de vida relajado, sencillo y versátil. Aunque también, repleto de opulencia y fiestas por doquier, paseos en yate y los espectáculos más exclusivos de la zona. Después de todo, lo que convierte a Ibiza en Ibiza es la vida en la isla, las horas en la playa, el sol radiante, la naturaleza en su máximo esplendor y aquellos chapuzones musicalizados por el techno o el reggaetón. La música es esencial para una zona que vive en verano, con prendas que hacen eco de la esencial natural y listas para pasar de una actividad a otra. El énfasis de estas radica en las texturas y los tejidos trenzados. Piezas livianas que representan el espíritu artesanal de Loewe y que, paralelamente, habitan los cuerpos y la isla con total naturalidad. Polos, faldas y vestidos confeccionados en ganchillo y con detalles florales. Hojas de alocaría que se convierten en tops y superficies sólidas –en colores orgánicos– que se yuxtaponen a estampados vibrantes. Por supuesto, el anagrama de la firma se apodera de los pantalones y bolsos hechos a partir de rafia y palma de Iraca.

Cortesía Loewe

Las postales encapsulan la energía vibrante de la zona; sin embargo, lo que más llama la atención es el protagonismo de Karol G. Un rostro impensado, que representa el poder latinoamericano llegando a Europa y sus principales marcas. Junto a ella, por supuesto, la aparición de Bad Gyal igual es llamativa, aunque no extraña debido a su origen español. No ocurrió lo mismo con la colombiana, cuya presencia causo opiniones dividas. No obstante, la campaña fue bien recibida por gran parte del público, quienes con comentario como “de Colombia para el mundo” o “quiero el look de la bichota” demostraron su apoyo a Karol. Por cierto, la interprete de Provenza se lució con anteojos de gran tamaño, un vestido blanco que hace eco de la isla y trajes de baño combinados con los clásicos totes de rafia y lentejuelas de la marca. Un presente que demuestra cómo el sazón latino se está tomando el mundo, ya sea con Benito en Coachella, Pedro Pascal en Hollywood o Karol G en Ibiza.

Cortesía Loewe

Share

0