Chatea con nosotros para suscribirte
Man, News, Woman

LOEWE PAULA’S IBIZA 22: DESDE LA ISLA DE LA FIESTA

POR CAMILA LAGOS - abril 21st, 2022

Fiestas en yate y un constante tumulto disfrutando de la música y las bondades de Ibiza. La isla ubicada en el archipiélago español es probablemente la más conocida de las Baleares. Su vida nocturna es reconocida a nivel mundial, y también, tan deseada como una noche en el Berghain. Claro, con la diferencia de esas aguas mediterráneas que bañan las costas ibicencas y que hacen de la estadía un panorama de ensueño, donde el relajo se encuentra con la jarana. La esencia del lugar se convierte en el centro veraniego del hedonismo, los excesos y la diversión. Por supuesto, todo bañado con la gracia del sol, la playa y la arena. Es aquella energía la que encapsula Paula’s Ibiza de Loewe; una colección que va más allá de esa icónica y fresca fragancia, si no, que se extiende a accesorios y prendas pensadas en el disfrute balear.

Anteojos con entretenidas formas de corazón, colores translucidos y brillos, y cardiganes a crochet ideales para la salida del agua o para esas tardes en el viento difumina el calor. Una fantasía psicodélica, en la cual, los tonos del verano se plasman en los diseños de Loewe. Una reinvención de la artesanía, donde Paula’s Ibiza se presenta con grandes bolsos de raffia, totes tejidos y los infaltables cueros de la maison, que transita entre cálidos naranjas, hasta degrades que simulan la puesta del sol. Incluso, con atrevidas carteras que llevan en sí la tendencia de la temporada: cut outs, que al final, forma el logo de la firma. Esas L entrelazadas que crean un perfecto y reconocible anagrama, como una oda a la marroquinería española. Jonathan Anderson abraza el escapismo y con una tan disruptiva como libre, se sumerge en la isla de la fiesta.

Cortesía de Loewe

La colección gira, completamente, en torno a Ibiza y su entorno sucumbido por la música, los clubes nocturnos y la diversión. Hasta las imágenes sirven como tentempié del verano. En especial cuando acá, en el hemisferio sur, los días son cada vez más fríos. Así, Paula’s, con sus exquisitos colores y diseños repletos de una juguetona sensualidad, nos invita a preparar nuestras vacaciones de invierno, pero pensando en las islas Baleares, en la costa mediterránea y en la isla de la fiesta. Aquella a la que escapan diseñadoras como Gilda Ambrosio o Giorgia Tordini de The Attico, o sus pares de Eéra, Chiara Capitani y Romy Blanga. En definitiva, Ibiza es aquel lugar que inspira a la moda para sus Spring/Summer. Desde los mules, hasta los llaveros en formas de fruta o los tops de corte strapples y las minifaldas de lentejuelas. El brillo de la fiesta ensalza todo.

Además, nos cautiva con un hedonismo reminiscente de los 70 y bañados de glamour. En general, se trata de prendas mixtas y sin género. Bañándose con las brisas del mediterráneo y bailando en yates que materializan el sueño veraniego: un constante ir y venir de la playa y la fiesta. Ahora, si estas hacen una, mucho mejor. La naturalidad de Paula’s Ibiza se repliega diseños yuxtapuestos, poleras, vestidos y pantalones casuales. Igual que en tops de hilo, patrones geométricos y gradientes de ombré. Formas únicas y colores deslumbrantes muy propios de Anderson, que incluso cuando juega con los límites de la tradición, encuentra la manera de volver a ella.

Cortesía de Loewe

Share

0