LOEWE HOLIDAYS COLLECTION: CELEBRANDO EL ESPIRÍTU NAVIDEÑO
POR BÁRBARA GUISTI - noviembre 16th, 2021La época más adorable del año se acerca y la colección de Loewe es como una ojeada a nuestro álbum familiar. Bajo el lente del fotógrafo estadounidense, Tyler Mitchell, las imágenes son una oda al estilo vintage, donde la esencia navideña es el foco principal. Se acercan las vacaciones, los encuentros íntimos y la ropa cálida para el hemisferio norte. El sueño de Santa sobre la nieve se nos adelanta con esta colección, que parece estar lista para empacar en papel de regalo. La puesta en escena lo es todo. Loewe busca celebrar el espíritu de unión y amor de hermandad y lo ha logrado mediante las prendas y accesorios que forman parte de esta nueva entrega.
Con finos suéteres estampados con la L encorvada en colores alegres, zapatos peculiares y de plataforma -muy del estilo loewerense- y el más sofisticado modelo de carteras y bolsos. Prendas actuales que parecen haber retrocedido hasta los años 70. Justo para entonces en que la firma española decidió comenzar a diseñar moda femenina y fragancias. ¿Una forma de recordarlo? No lo sabemos, solo podemos admirar cómo Loewe, con tres siglos de existencia, ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y épocas, sin perder su esencia tan tradicional. Su claro objetivo es evocar el amor de familia y los momentos plenos que trae esta temporada navideña, en la cual, la unión es lo más importante.
Cortesía de Loewe
Desplazar nuestra imaginación hacia cualquier época es posible gracias a la creatividad de quienes son artistas de la moda y la fotografía. Para quienes han preparado esta entrega, los detalles son la diferencia. Loewe se ha inspirado en el diseñador inglés Charles Francis Annesley, y se puede notar en los patrones del sofá, el suelo o hasta el parte de los sweaters. Con delicados dibujos, esta colección es sofisticada, creativa y por sobre todo inspiradora. La Navidad se acerca y este adelanto nos aleja de los clásicos rojo y verde. La celebración es cálida y colorida y nos recuerda lo mejor del ayer.
Cortesía de Loewe
Share