“LIVING BEAUTIFULLY IN PARIS”: EL NUEVO LIBRO DE LA DIRECTORA PR DE DIOR
Por Antonia Peñaloza - mayo 13th, 2024Mathilde Favier es una figura icónica en el mundo de la moda: interesante, estilosa y exitosa, cautiva a quienes tienen el placer de conocerla. Como Directora Mundial de Relaciones Públicas en Dior Couture, su trayectoria la ha llevado a estar en constante compañía de celebridades, inmersa en un mundo de lujo y excentricidades. Dotada de un carisma inigualable y un gusto exquisito, Favier invita a sus seguidores a sumergirse en su vida parisina a través de “Living Beautifully in Paris”. Un relato íntimo que revela sus lugares favoritos, su estilo de vida y el de sus amigos. Con una escritura ligera y entrevistas por Frédérique Dedet, transporta a los lectores al corazón parisino, exhibiendo espacios íntimos, boutiques, estudios, residencias y cocinas de figuras sensacionales.
El libro se presenta como un álbum de recortes de fotografías y documentos, entre los que se encuentran impresionantes tomas de Pascal Chevallier. Personalidades como la editora Emmanuelle Alt, la diseñadora Vanessa Seward y el interiorista Jacques Grange, son algunas de las figuras que acompañan a Mathilde en esta impresionante guía de París. “Pensé en este libro como una forma de preservar una idea particular de París y de un arte de vivir que se ha transmitido de generación en generación. Los usos y costumbres familiares de mi infancia parisina siguen conmigo, configurando mi forma de ser, y quería regalárselos a las generaciones futuras”, asegura Favier.
Con raíces en una de las familias más influyentes y creativas de París, Mathilde posee un conocimiento profundo de la ciudad y sus joyas ocultas. Su personalidad le ha posicionado un amplio reconocimiento en los círculos de la moda, la belleza, el arte, el diseño de interiores y la gastronomía. El libro está escrito en francés y en inglés y ahora está en proceso de traducción al chino, coreano y japonés. Esta obra no es solo un destello de la impresionante agenda de la autora, sino también una ventana a la rica cultura y elegancia de París.
Cortesía Dior
Share