Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

LEGALLY CURLY

POR VANINA ROSENTHAL - julio 7th, 2021

Llevar le pelo crespo nunca había sido tan fácil. En general es mucho más simple alisarlo, hacerse un brushing, y listo. Pero ahora, gracias a la nueva línea CURL MANIFESTO de Kérastase, redescubrí mis rulos naturales.

Según Enrique López (@enriquelopezestudio), peluquero embajador de la marca, la nueva línea “es la solución perfecta para quienes buscan un pelo con forma, brillante, definido, y libre”.

CURL MANIFESTO es cruelty free, libre de siliconas y libre de parabenos. Además, es altamente hidratante y muy fácil de utilizar. Es ligero y el resultado es un acabado natural, sin una estructura dura.

“En la pandemia muchas mujeres realmente descubrieron su real pelo. Resulta que no eran tan lisas, sino crespas, y de alguna forma eso las ayudó a renacer, porque el pelo está siempre ligado a las emociones. Buscando volumen se encontraron con algo que deseaban, pero que en realidad les pertenecía”, explica Enrique.

La nueva línea de Kérastase sirve para cualquier persona con ondas, crespos, rizos y rizos extremos. Esta fue mi rutina, y el resultado fue absolutamente ¡wow!

Cortesía de Kérastase

Primero usé Bain Hydratation Douceur, un shampoo cremoso e hidratante con miel de Manuka y ceramidas. Luego Fondant Hydratation Essentielle que es un acondicionador ligero (si necesitan algo más power o tienen pelo muy dañado pueden alternar con Masque Beurre Haute Nutrition). Fuera de la ducha, Gelée Curl Contour, un gel-crema definidor de rizos también con miel de Manuka y Ceramida para cabellos ondulados, rizados y afro. Combina las propiedades de hidratación de una crema y la fijación de un gel para controlar el encrespamiento las 24 horas del día. Luego, secar con difusor, y listo. Tan simple como suena.

¿Mi favorito de CURL MANIFESTO? Sin dudas el Refresh Absolu, un spray refrescante que rehidrata al instante y reactiva la definición de las ondas (sirve para cualquier crespo, y también para pelos afro), ideal para usar entre lavados o a mitad del día.

Cortesía de Kérastase

Share

0