Chatea con nosotros para suscribirte
Fashion, Man, Woman

LECCIONES DE WIMBLEDON: CÓMO LUCIR ELEGANTEMENTE

POR CAMILA LAGOS - julio 20th, 2023

¿Cómo lucir elegantemente sin importar la ocasión? Wimbledon deja las lecciones necesarias para llevar la distinción, incluso, a un evento deportivo. Y esto, sin perder esos dejos casuales de quien abre el closet y “se pone lo primero que encuentra”. Una clásica polera polo, una camisa a rayas y en tonos azules, un suéter de algodón refinado, una falda midi en tonos neutros o un pantalón que eleve la sartorialidad con cortes y acabados. En general, piezas básicas, pero de altísima calidad, firmadas por The Row, Loro Piana o Ralph Lauren, quien, por cierto, triunfa en las canchas de césped con su sofisticación deportiva. Una prueba de que menos es más y de que la sobriedad siempre triunfará.

No importa cuándo, Wimbledon siempre deleita con sublime mezcla entre lo mejor del tenis mundial y los rostros más imperantes de Hollywood y el Reino Unido. Desde Emma Watson que, año tras año, sorprende con atuendos casuales, pero elegantes, hasta la sobriedad majestuosa de Kate Middleton. En esta oportunidad, la primera lució un conjunto a juego con su hermano, Alexander. Trajes a la inversa, donde la actriz lució un pantalón de lino en rosa que combinó con una camisa blanca sin mangas y con solapas extragrandes. Un derroche de elegancia que inevitablemente nos remonta a 2018, cuando sorprendió con un total look en blanco que, sin duda, sigue siendo sinónimo de distinción.

Cortesía Getty Images

Claro, no fue la única famosa en presenciar la final del prestigioso torneo. Junto a ella estaban Ariana Grande, Jonathan Bailey, Andrew Garfield, Tom Hiddleston, Zawe Ashton y Brad Pitt. Este último, con una camiseta polo de punto y unos lentes de aviador de Tom Ford que sublimaron su sencillez a alta gama de la moda casual. Una combinación básica, pero infalible. Por su parte, la cantante de ‘Thank U Next’ se lució con un suéter de punto y una falda midi. Ambos firmados por Ralph Lauren y en unos sobrios tonos grises que contrastaron con la deportividad de su gorra. Bailey y Garfield se decantaron por el beige como elemento central. Cada uno en su fiel, ya sea con camisa de lino y corbata en tono o con blazer de solapas amplias y camisa con cuello mao y finas rayas neutras. En tanto, el interprete de Loki llevó un atuendo combinado junto a su compañera, Zawe Ashton. Entre tonalidades azules, un traje de sastre y un vestido estampado con elegantes flores se lucieron, también, con Ralph Lauren.

Cortesía Getty Images

Lecciones de elegancia que invitan a decantarse por la neutralidad de un diseño sencillo, pero fresco, clásico y atemporal. Modelos que no pasan de moda y que perduran en el closet sin importar la época. Desde el lino hasta el punto de una polera de polo o el cachemir de un suéter veraniego. Lo importa es saber cómo combinarlo y por supuesto, llevar una actitud altiva y sobria. Claro, ¡no te olvides de tus anteojos! Tampoco de una gorra que rompa con la pulcritud monocromática o de un sombrero que proteja tu vista.

Cortesía Getty Images

 

Share

0