LAS VELAS DE LOEWE: LA ARTESANÍA HECHA CERA
POR CAMILA LAGOS - julio 5th, 2021No hay como el olor del cilantro recién cortado, de un tomate apenas cosechado o el aroma terroso de una betarraga a punto de ser cocinada. Loewe rescató las esencias del jardín para resaltar los aromas de la naturaleza y convertirlos en velas. Convirtiendo la artesanía en cera, la casa de marroquinería española creó un mundo de fragancias para el hogar llamado Home Scents. Piezas aromáticas y majestuosamente sencillas que, bajo una elegancia sin tiempos, envuelven los espacios con una pureza que emerge desde el fondo de lo natural.
Con mechas de algodón orgánico e ingredientes 100% vegetales, Loewe plasmó la hermosura de lo natural en ceras que capturan los aromas del jardín con una simpleza pura y cruda. Piezas que reúnen el savoir-faire de la firma bajo el lema “Made in Spain” y que, en torno a este, crean un producto hecho a mano en el cual ninguno es igual al otro. Lo artesanal se une con la naturaleza y mientras las velas se quemando, las esencias se van liberado. Desde la huerta, las fragancias comienzan a develar olores intensos y únicos, donde el ciprés, las bayas de enebro e incluso la marihuana envuelven los hogares en un viaje olfativo de excelencia vidriada.
Cortesía de Loewe
Con 11 fragancias naturales, Home Scents extrae la esencia de las hojas de tomate, la madreselva, el orégano, el regaliz y los ya mencionados para plasmarlos en velas circulares y en forma de candeleros. Siluetas de cera sencillas que, con tres distintos tamaños, se complementan con soportes de terracota para adornar los espacios con el legado artesanal de Loewe. Una hazaña olfativa que se mueve entre notas florales, aromáticas y frutales de intensidad media a alta que redefinen los aromas del hogar con hierbas y ceras de colores.
Cortesía de Loewe
Share