Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

LA VERSATILIDAD DEL PANTALÓN PLATEADO

POR VICTORIA PULGAR - noviembre 4th, 2022

Para esta primavera, los jeans ya tienen sustituto: los pantalones plateados. Da lo mismo la forma o el calce, estos han demostraron ser una gran alternativa para esta temporada. Con camisa blanca, con sudadera o con un gillette de punto. El abanico es más grande de lo que todos creen. Sin duda, los pantalones plateados se pueden adecuar a más de un estilo y prometen convertirse en el rey del street style. Ya lo anunciaron firmas como Isabel Marant, Paco Rabanne o Sacai. Lo que inspira este trend metalizado es el futuro, la tecnología y la distopía, siendo este el punto de partida.

Lo cierto es que los pantalones plateados tienen las mismas características básicas que un pantalón de sastre o unos jeans. Al combinarlo con las prendas adecuadas, logra convertirse en una pieza sobria y elegante. A pesar de que la opinión popular considera que los pantalones metalizados son difíciles de combinar, el street style se ha empeñado en demostrar lo contrario. Basta con un blazer de color plano y unos botines para obtener un look casual, pero llamativo. Además, las tonalidades neutras como el negro y el blanco son el mejor aliado cuando se trata de combinaciones exitosas.

Cortesía Getty Images

También puedes incluir accesorios que vayan en la misma línea, haciendo que los pantalones resalten aún más. De hecho, la clave está en centrar en la atención en estos y mantener el resto del outfit sobrio y plano. Incluso, se trata de una gran alternativa para las fiestas de fin de año; navidad y año nuevo pueden tener un twist con el reflejo metalizado de estos. Una pieza versátil y que puedes lucir con un crop top y un blazer de tono neutro. Además, implementar un juego monocromático nunca es un error, siendo fácil de conseguir y sumamente elegante. Pero si quieres salir del margen y resaltar ese lado rockero, un clásico que nunca falla es la chaqueta de cuero, ese imprescindible de cualquier closet y que siempre sirve para levantar cualquier prenda.

Cortesía Getty Images

Share

0