LA UNIÓN DE LA SENSUALIDAD DE PARIS HILTON Y ELEGANCIA DE LANVIN
Por Felicitas Jefferies. - marzo 17th, 2021“Inspirada en los retratos de la década de 1950 de las mujeres de la sociedad de la ciudad de Nueva York, entonces referidas como “cisnes”, fue como el director creativo, Bruno Sialleli definió el concepto del nuevo lanzamiento de Lanvin. La campaña primavera verano 2021 busca retratar al cisne de la actualidad y para esto escogió a la personificación de lo que es la era mediática y la femineidad: Paris Hilton.
Junto a la mano de los estilistas Carlos Nazario y Jimmy Paul, y el maquillaje por Etienne Ortega, Mert Alas y Marcus Piggott capturaron un lado más elegante de la influencer. Incluso, Sialelli dijo: “Cuando empezamos a discutir la campaña, sabía que quería retratar a Paris Hilton de una forma nunca antes vista”. La decisión de la Maison fundada en 1889 de tomar este camino, va de la mano con que “Paris Hilton instaló un nuevo paradigma basado en una forma de comunicación autogenerada que influyó e inspiró a las nuevas generaciones, amplificado por las redes sociales y los medios de comunicación”, explicaron desde Lanvin.
La estética de la campaña de Lanvin, protagonizada por Paris Hilton se podría decir que es un completo homenaje a la esencia que emano Michelle Pfeiffer en Scarface. Por un lado, la sensualidad de la celebridad estadounidense y por otro, la sofisticación de la maison parisina, incluso Hilton declaro: “Me sentí increíble, me sentí empoderada, elegante y chic”. El protagonismo de esta colección, se lo llevo el metalizado a través de tops que interpretan el aroma bohemio y libre de Paris. Las faldas voluminosas y vestidos con cut outs también asistieron a este encuentro, al igual que los abrigos de cuero con toques militares en sus botones.
Cortesía de Lanvin
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