Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

LA TENDENCIA «TENNISCORE» EN PEINADOS: DESDE LAS CANCHAS AL STREET STYLE

Por María Ignacia Garcés - mayo 29th, 2024

Zendaya ha vuelto a crear tendencia este 2024, tras protagonizar La película Challengers, en donde encarna a Tashi, una entrenadora de tenis y ex jugadora profesional. El “tenniscore” que llegó desde las pistas de tenis, se basa en faldas de tablas, prendas de puntos y polos, la vestimenta femenina característica de este deporte. Además, en este tipo de estética, los peinados no se han quedado afuera.

La codiciada actriz realizó una gira de promoción de la película, en la que nuevamente su estilo volvió a destacar, luciendo un peinado propio del “tenniscore” y ¿quién no querría recrear los looks de Zendaya? Los peinados inspirados en las tenistas se han vuelto una opción ideal para combinar la comodidad y estilo. Entre estas están las colas con trenza, moños bajos o altos y trenzas dobles, usados con cintas, viseras o diademas. Originalmente, la tendencia proviene del deporte, sin embargo, actualmente pueden elevar la apariencia y sobresalir con prolijidad.

La creadora de Rare Beauty, Selena Gomez, recientemente se vio en las calles de Nueva York usando una cola alta. En este caso, la fijación del cabello es esencial, para así poder lograr un acabado pulcro. Otra de las celebridades que evidenció esta tendencia es Bella Hadid, con gran incidencia en el mundo de la moda y que nunca termina de impresionar. La supermodelo actualmente retirada, se fotografió luciendo trenzas dobles, una de las opciones más recurrentes en las canchas de tenis. Los accesorios en este tipo de peinados no están de sobra para complementar algún atuendo. Julia Fox fusionó las trenzas del “tenniscore” con lazos tipo “coquette” que le dieron un toque romántico a su outfit.

Cortesía Getty Images

Share

0