LA NATURALEZA DE GUERLAIN AQUA ALLEGORIA FORTE
Por Andrea Cova - octubre 4th, 2023Aromas que evocan a la audacia de la naturaleza, o tal vez, a su poder y belleza innata. Sea cual sea la interpretación que le entregues, Guerlain presenta Aqua Allegoria, una colección pionera que nace en el manifiesto de la firma. Son las esencias que capturan sus valores y los embotella en fragancias que prometen convertirse en infaltables del neceser. Y es que, se trata, del concepto que posee Guerlain de la naturaleza y sus maravillas, que desde hace casi dos siglos crean una experiencia olfativa completa que encarna la naturalidad como recurso principal. Aqua Allegoria es la expresión innovadora de la maison, porque además de entregar un aroma que encapsula la intensidad, también es con una visión orgánica. Cada una de las fragancias está compuesta hasta en un 95% de ingredientes de origen natural y formulado con alcohol orgánico.
Aqua Allegoria Forte es una nueva colección intensa de Guerlain que destaca por la exploración de los aromas más cautivadores de la naturaleza. Es una gama que da inicio a un capítulo totalmente innovador. Pues crearon un Eaux de Parfum que enseña la belleza de lo natural. Pero esta vez desde una perspectiva intensificada. Incluso, lo incluyen en el nombre del lanzamiento. Aqua Allegoria Forte reinterpreta algunas de las fragancias más icónicas de la firma: Mandarine Basilic y Rosa Rossa, y ahora lo presentan con ingredientes más llamativos que aumentan su volumen e intensidad. Son variaciones ideales para los calurosos días de verano, ¿la razón? Sus notas de corazón realizan un recorrido por las esencias amaderadas que entregan una estela más profunda y persistente.
Cortesía Guerlain
Por ejemplo, Mandarine Basilic fue creada por Delphine Jelk, perfumista de la marca, y su propuesta fue capturar la esencia y belleza de un jardín mediterráneo. Incluso, llega a ser un asunto filosófico que enaltece la interpretación humana. Y desde Guerlain lo presentan como un aroma capaz de recalcar las emociones con esencias cítricas y, por supuesto, naturales. “En esta variación, quería acentuar el color dorado de la mandarina, su lado jugoso, afrutado y suculento”, explicó Jelk. En cambio, para la versión Rosa Rossa se trata de la majestuosidad de los pétalos bañados con la luz dorada del sol. Es una fragancia sutil y fresca que recrea la rosa emblemática de la maison y utiliza las facetas de los tonos almendrados como hilo conductor. En definitiva, es una colección que se convierte en un obligatorio para todos aquellos que encuentran en lo natural una forma de vida. Encuéntralos en Vicencio.
Cortesía Guerlain
Share