LA MEDUSA VASES: DE VERSACE PARA TUS FLORES
POR CAMILA LAGOS - julio 4th, 2022Rosenthal se encuentra con Versace. Como lo han hecho en variadas ocasiones, las firmas se han unido bajo la majestuosidad de la porcelana. No obstante, esta vez, no se trata de platos o tazones, sino de jarrones. De la más alta calidad y con colores que salen de lo común, la colección presenta cinco diferentes modelos; cada uno, con un tamaño en particular y una forma diferenciadora. ¿En común? El sello de la maison. Esa icónica placa pulida con la Medusa, la misma decoración que se descubrió en las puertas de su primera sede en Milán. La tradición, los mitos y el carácter de la casa italiana convergen con el trabajo de su par alemán. Una fusión estilística que, con simpleza, enaltece las flores de tu jardín o del quiosco de la esquina.
Como un regalo de Versace, cada jarrón invita a decorar tu hogar con el encanto barroco del siglo XVII y XVIII. Claro, con toques contemporáneos que se plasman mediante rojos pálidos, casi rosas y verdes menta o celestes suaves. En perfecto contraste con flores naranjas o en su misma gama cromática. Incluso, en combinación con los bolsos La Medusa, cuyas tonalidades, sirven de inspiración para la colección. Como un hilo conductor, la placa de la maison se posiciona en el centro de los jarrones con extraordinaria forma circular. En su alrededor, macrotachuelas tono sobre tono que ensalzan la pieza. Esta, en dos colores: verde menta o rosa pastel. Además de dos tamaños que solo estarán disponibles hasta fin de año.
Cortesía de Versace
En cuanto a los otros tres jarrones de la colección, estos se presentan con esa clásica forma cilíndrica, alargada y con la placa de la Medusa en el extremo superior. Ahí mismo, un desplazamiento curvo define el área la tradición. Un detalle cubierto de finas costuras decorativas que simulan el cuero de los bolsos. Tres tamaños y tres colores. Cuentan con un amplio agujero para tus arreglos florales y su brillo, ese que solo la porcelana puede tener, promete ser el foco de atención de tu mesa de centro, tu comedor o la cima de tu chimenea. En realidad, de cualquier parte de tu hogar; un complemento decorativo único, elegante y moderno.
Cortesía de Versace
Share