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LA LOGOMANÍA VOLVIÓ CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

Por Felicitas Jefferies. - mayo 13th, 2021

Los logos son una representación gráfica de la identidad de una marca, muestran la personalidad que hay detrás de ésta. Son un símbolo de valor que muchas personas admiran y prefieren, con los años la tendencia de la logomanía ha ido en ascenso, el 2021 no es la excepción, la evidencia está en los últimos lanzamientos de las grandes casas de moda.

Cortesía de Versace

Versace FW21, la colección está repleta del estampado sello de la marca junto con la exposición del nombre varias veces a lo largo de las piezas, incluso, algunos looks están compuestos de pies a cabeza del mismo diseño. La propuesta de Dolce & Gabbana de la misma temporada, tiene la presencia del logo a lo largo de muchas prendas, ya sea de forma repetitiva o en letras grandes. La presencia de estos en la ropa proporciona un placer único en la moda, porque se constituye como una forma de expresión para los usuarios de las distintas marcas, que se sienten identificados con éstas.

Cortesía de Dolce & Gabbana

La colección crucero 2022 de Chanel también se hizo notar en la tendencia, con la clásica doble C estampada en algunas piezas y a través de joyas sutiles. Bajo la misma premisa, Prada FW21 optó por los accesorios logomaniacos on screen, como aros del logo de la marca. Balmain FW21 y Louis Vuitton Pre-Fall 2021 también hicieron uso de sus estampados icónicos en sus colecciones. El uso del logo en la vestimenta va más allá del posicionamiento económico, demuestra conocimiento del tema y orgullo por una marca y refleja cómo nos relacionamos con la esencia de cierta firma de moda.

Cortesía de Chanel

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