Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

LA INTREPIDEZ DE ‘K’ & ‘Q’ BY DOLCE & GABBANA

POR CAMILA LAGOS - julio 18th, 2023

Un juego de tronos donde las coronas se posan sobre la piel de las personas más intrépidas. Eso sí, en forma de aromas cautivadores; mismos que celebran la fuerza de individuos excepcionales y también, las posibilidades ilimitadas que surgen cuando dos extraordinarias energías convergen. King and Queen. Rey y reina. Con K&Q de Dolce & Gabbana se abre un universo en el cual la creatividad y la autoexpresión despiertan y desinhiben a quienes llevan las fragancias de la firma. Por un lado, ‘K’ para ellos y por el otro, ‘Q’ para ellas. Una pareja excepcional, que traduce la artesanía y la atención al detalle de la casa en olores sensuales y de carácter fuerte. Una convergencia que encarna el magnetismo, invitando a los reyes y reinas del mundo a enfrentar sus miedos y obstáculos con determinación y poder, libres de complejos y con una fuerza arrolladora.

Imágenes Dolce & Gabbana

K

Para Dolce & Gabbana, el hombre moderno reina entre el magnetismo vigorizante del limón siciliano. Aromas amaderados que le aportan aires robustos y elegantes a alguien que exuda pasión y sensualidad. La naranja, la esencia de enebro picante y el cardamomo especiado se combinan de manera chispeante, uniéndose con la leche de higo para aportar un suave toque cremoso al corazón de la fragancia. Esta, una muestra enérgica de geranio, esencia de salvia sclarea y lavanda. Una combinación sublime y cuya temperatura es elevada mediante el ají picante; mismo que amplia la visión del rey y le permite desplegarse en la elegancia de la madera de cedro o de Nagarmotha. Notas y aromas que se encapsulan en un frasco de cristal en forme geométrica, con un lacado azul real que evoca las tonalidades de la realeza y una corona que se ensambla como sinónimo de poder. Junto a ella, una ‘K’ que denota la majestuosidad de quien lleva el eau de parfum elaborado por Daphne Bugey y Nathalie Lorson para D&G.

Q

La contraparte femenina natural de ‘K’. Sin reina, no existe un rey y con ‘Q’, Dolce & Gabbana demuestra como las fragancias se complementan e incluso se potencian, tal como el Ying y el Yang. Al igual que su contraparte, esta fragancia fue creada en Italia por Daphne Bugey, quien se encargó de convertir a la mujer D&G en una reina moderna que, en la búsqueda de su propio reino, sólo puede prestar atención a una pareja digna de sí. En este caso, un aroma a la altura de su magnificencia, que invite a nuevas posibilidades y que sorprenda con notas vigorizantes. Una combinación amaderada y frutal que abre con el limón siciliano; mismo que es revelado junto con la luminosa naranja y el fervor de los pétalos del jazmín. Un eau de parfum sorprendente e irresistible, cuyo corazón es avivado por la cereza roja escarlata que le da un toque ácido y a la vez dulce. Un contraste aromático que se basa en la madera de cedro, el musgo de cristal y el almizcle que llega a recordarle a quien lo lleva su excepcionalidad. Aquella sofisticación que nace de la confianza y aquel atrevimiento que sólo una reina podría tener. Un aroma para mujeres modernas e hipnóticas, con fuerza y carácter aptos para dirigir a toda una nación…

Share

0