LA INNOVACIÓN Y TRADICIÓN DE LOS CAPUCINES DE LOUIS VUITTON
Por Camila Lagos. - marzo 30th, 2021Como cada temporada, el icónico bolso “Los Capucines” se reinventa y en esta ocasión, lo hace fusionando tradición e innovación al estilo de Marilyn Monroe. La cartera nombrada en honor a la primera tienda de Louis Vuitton abierta en 1854 y ubicada en La Rue Neuve-des-Capucines de la capital francesa, es una pieza única que representa el savoir-faire de la firma parisina y que para el 2021, retorna más femenina que nunca a través de la campaña protagonizada por la actriz Léa Seydoux, que declara sentirse honrada por ser la embajadora de este.
Desde Louis Vuitton explican que la campaña de su clásico moderno es “un retrato de la íntima relación entre la mujer y bolso”. De esta forma, las imágenes destacan la elegancia atemporal de Los Capucines “en un entorno puro y despojado” fotografiado por Steven Meisel, quien a través de sus filmes y de Seydoux, personifica los valores de la cartera curtida a mano, donde la creatividad y la artesanía se unen de manera excepcional.
Una figura clásica en piel granulada de taurillon, con una correa ancha y extraíble que permite usarlo colgando desde el hombro o lucirlo en la mano. Un bolso “cuidadosamente diseñado” según menciona la maison. Además, está adornado con el signature LV y unos anillos laterales ensamblados artesanalmente que combinan a la perfección con la silueta estructural de la cartera. Un compañero para toda la vida que viene en bloques de colores que se contrastan y complementan con los matices metálicos de las argollas. Así mismo, se presenta en dos prácticos y sofisticados tamaños: BB o mini y MM.
Cortesía de Louis Vuitton
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