LA HERENCIA UNDERGROUND DE LONDRES: DECUBRE A HATTON LABS
POR BÁRBARA GUISTI - diciembre 1st, 2021Desde el histórico distrito de joyería de Londres Hatton Garden, ha nacido Hatton Labs, en manos de Jack Cannon y Joe Gelb. Emergente y muy irreverente, este estilo de joyería ha conquistado a un público masculino, que se inspira y atreve con estos especiales accesorios. La historia subcultural de la capital de Inglaterra conlleva fases importantes que marcaron el estilo y la forma de vestir no solo de un país, sino que del mundo. Hoy, las tendencias nos devuelven lo mejor de estas eras y nos dejan ese espíritu vintage, que a todos nos encanta. La joyería es igual de relevante que la moda y es por esto, que Hatton Labs ha sabido identificar a su público. Moderno, vanguardista, pero que disfruta de las herencias underground.
Lo que conocíamos como joya masculina ha tenido una importante revolución. El anillo de matrimonio o una pulsera en color marfil bastaba y sobraba. Sin embargo, las propuestas se vuelven cada vez mejor, y convencen hasta al más minimalista. Oro, plata y perlas son algunos de los materiales de la apuesta de Hatton Labs, fusionando eras, estilos, música y culturas, en su más delicada expresión. Los estándares han cambiado lo suficiente. La libertad de expresión es una prioridad y estas marcas evocan ese sentimiento como sello de identidad. Es así, como su última joya está hecha de plata de ley duradera, con un centro de ópalo, y pedales de cristal, formando una pequeña flor de ocho pétalos.
Cortesía de Hatton Labs
Por su parte Joe Gelb menciona que: “Los estilos se están volviendo mucho más fluidos de género y ampliamente aceptados. Cuantas menos restricciones tengamos en cuanto a lo que es visualmente “normal” las cosas más emocionantes se vuelven creativas”. ¡Qué gran mensaje! Es precisamente lo que su marca de joyas logra generar en sus clientes. La búsqueda de identidad, de seguridad y de romper patrones dictados por las culturas heterogéneas. Necesitamos más equipos creativos como los de Hatton Labs, con productos revolucionarios, que van más allá de pintar como un accesorio.
Cortesía de Hatton Labs
Share