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Beauty

LA GRANDE BELLEZZA DE VALENTINO

POR CARLOS LOYOLA - septiembre 20th, 2021

La casa de Pierpaolo Piccioli rompe con el estereotipo y la tradición. En su esperada línea de make-up –con una acción sostenible– ofrece una nueva visión de la belleza, donde cada uno puede celebrar su propia individualidad. Para cada momento, un estado de ánimo; para cada estado de ánimo, un color. Deléitese con los tonos que propone Valentino Beauty.

Una trama de colores para utilizar en la piel perfectamente bien pensada para el debut posterior al proceso de inmunización en el mundo. De esta manera, y con un maquillaje de alta gama, estarás lista para esperar todas esas invitaciones que lleguen para las fiestas que se avecinan. Así lo declaró en su lanzamiento el célebre director creativo de la legendaria casa de moda, Pierpaolo Piccioli. Detrás de esta muy esperada colección, el mensaje que Piccioli quiere transmitir es que mientras más conectados estemos con nuestro verdadero yo, más se muestra y brilla en los rostros. Por otra parte, en cuanto a usabilidad, la gran novedad es que Valentino Beauty imagina una colección de productos labiales como objetos de deseo, pero en evolución. ¿Qué quiere decir esto? Que los podremos recargar para fomentar una belleza más responsable. Toda la línea de labiales viene envuelta en lindos bolsos con la tecnología de recargarlos, de esta manera la casa italiana marca precedente en objetos de belleza de uso sostenible. Con esta colección de maquillaje, la casa de modas rompe con la historia. Por lo general, era la legendaria maquilladora Pat McGrath la que estaba involucrada en los últimos productos. Era así, porque hasta ahora, y durante los tres últimos años, que la casa de modas está envuelta con L’Oréal Paris en la fabricación de sus productos. En esta nueva colección tomaron la independencia de todo y desde agosto, a través de la plataforma online, se pueden adquirir sus más de 100 nuevos productos. La otra novedad es que con esta colección, Valentino deja muy claro que su maquillaje es mucho más que labiales rojo clásico. Acá hay muchísimo más. Y todo viene en un llamativo y elegante packaging color magenta, con ribetes de lacado dorado, que forman la V de Valentino.

Cortesía de Valentino Beauty

En la rueda de prensa del lanzamiento de la colección, Piccioli explicó cómo Valentino Beauty simboliza la manera en que se está volviendo más inclusiva y menos convencional: “Pasamos de una visión bidimensional de la belleza a una tridimensional, donde las emociones, los sueños y la individualidad son tan importantes, si no más, como cualquier otra característica”. Es así como la nueva línea contiene un sistema de base de maquillaje en tres pasos. La compañía trabajó con cinco mil mujeres de ocho países para garantizar que el ‘Very Valentino Semimate’, en 40 tonalidades, deje a todos contentos. Por otro lado, y para ampliar la luminosidad de la piel, está el ‘V-Lighter’, un iluminador líquido con ácido hialurónico, el cual haces girar y das pequeños golpecitos en los puntos altos del rostro. Y sí, también está el clásico labial. En tonos rojos, rosados, naranjas e, incluso, neutros. Un total de 50 tonalidades tendrá el ‘Rosso Valentino’, cuyo tubo exterior es recargable, pudiendo ser reemplazado por el mismo tono o uno nuevo por la mitad del precio. Esta colección también incluye un fetiche irresistible: una suerte de carterita cuadrada diminuta, que asemeja un monedero, y que puedes llevar cruzada y colgando, la que contiene en su interior un bronceador, un rubor y un polvo resaltador. Para el sector de los ojos, el ‘Eye2Cheek’ es otro de los productos multiusos. Se trata de un polvo mantecoso, que viene en una docena de tonos y que puedes aplicar sobre párpados y también en las mejillas, logrando una apariencia muy a lo Gigi Hadid, todo con un pequeño cepillo esponjoso para que el efecto resulte todo un esplendor. Pero eso no es todo. Está la ‘Eye Shadow Color-Flip’, una sombra de ojos que contiene dos capas de cuatro tonos combinados. Los ocho pigmentos incluyen bases intensificadoras para que esos ojos ahumados sean todo lo cautivadores que esperabas. El delineador líquido entintado ‘Twin Liner’ o la espectacular ‘Magnificent Mascara’ para que esas pestañas parezcan tratadas como por un maquillador profesional. Por último, está el ‘Brow Trio’, una barra para cejas tres en uno: un lápiz para cejas transparente, un lápiz y un pincel spooley en uno de los tres tonos de larga duración. Todo muy tentador y está disponible de manera online en la web de Valentino. ¡Continúa leyendo aquí!

TEXTO ISSUE #40 POR CARLOS LOYOLA LOBO

IMÁGENES CORTESÍA DE VALENTINO BEAUTY

Cortesía de Valentino Beauty

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