Chatea con nosotros para suscribirte
Man, News

LA F1 SE APODERA DE BOSS: FERNANDO ALONSO ES EL NUEVO ROSTRO DE LA FIRMA

POR CAMILA LAGOS - julio 24th, 2023

Brad Pitt envuelto en un mono traje de Fórmula 1 (F1), Max Verstappen sumando triunfos en los diferentes circuitos y una innegable pasión por los deportes de motor que ha cobrado fuerzas. La principal competición sobre automovilismo no puede estar más en boga. En junio del año pasado, Boss firmó una alianza a largo plazo con el equipo Aston Martin, y hoy, a un año de aquel embarque, ha fichado a Fernando Alonso como el nuevo rostro de la firma. “Cuando pensamos en Fernando Alonso, él es un ícono”, dijo la presidenta senior de marketing global de la marca, Nadia Kokni. Una noticia que llega previo al Grand Prix (GP) de Hungría y que promete convertir al piloto español en su propio “boss”.

“¡Bienvenido a la familia BOSS! Estamos encantados de anunciar a Fernando Alonso como nuestro nuevo embajador de marca. Un verdadero JEFE en el mundo de las carreras, Alonso nos inspira continuamente, con 32 victorias épicas en la carrera de F1 y 104 podios bajo su cinturón. Estamos emocionados de animarlo para esa victoria número 33”, consignaron desde la marca que se adentra en el automovilismo para profundizar su legado en este. Un enfoque compartido en la tecnología, artesanía y diseño impecable que acompaña las vestimentas del equipo AMF1. Estilo distintivo, materiales de primera calidad y formas aerodinámicas que Alonso ha sabido lucir tanto en su monoplaza como fuera de este.

Rendimiento máximo que ahora será completamente encarnado por Alonso, quien, por su parte, mencionó: “He sido fanático de BOSS durante mucho tiempo y estoy emocionado de asumir este nuevo rol como embajador dentro del alcance más amplio de su patrocinio del equipo Aston Martin F1 TM. Espero trabajar en estrecha colaboración con la marca y representar lo que significa ser un verdadero BOSS, tanto dentro como fuera de la pista”. #RaceLikeABOSS y claro, con la pasión, la actitud y el compromiso de un líder. Aquel que se plasmó en la campaña Primavera-Verano 2023 de la marca; misma que contó con la participación del pilota con el objetivo de augurar esta nueva unión. “Los líderes no nace, se hacen”.

Cortesía Boss

Share

0