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Woman

LA EXPLOSIÓN BRILLANTE Y NEÓN DE VERSACE SS22

POR FELICITAS JEFFERIES - septiembre 28th, 2021

Versace, sin duda alguna, la está rompiendo. La cara de Donatella junto a Dua Lipa, su nueva musa, recorre todas las redes sociales. Lejos uno de los desfiles que más furor causó en la Semana de la Moda de Milán, los looks destellantes y los colores neones resplandecieron los ojos de sus espectadores. Caras que confluyeron en la pasarela fueron Naomi Campbell, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Lourdes Leon. Las miradas no han dejado de estar sobre la firma italiana desde la semana pasada, con el impactante traje de tres partes de Lil Nas X en la Met Gala.

Dua abrió el desfile con una chaqueta recortada y una falda decorada con versiones multicolores de los clásicos safety-pins de la maison. Más impactante aún, cerró con una cota de malla icónica bañada en rosa, especial para el acontecimiento. Con un espíritu joven y lleno de vitalidad, el nuevo estampado de La Greca no faltó, junto al de Medusa, en conjuntos de pijamas y sudaderas de baloncesto, pantalones, etc. El show fue variando, partiendo con una serie de sofisticadas piezas negras con detalles coloridos, pasando a conjuntos en tonos bordeaux, donde destacó la chaqueta estilo universitaria. Seguido de estos comenzaron a notarse los tonos más brillantes gradualmente hasta que la pasarela se convirtió en una explosión de neones: las sudaderas y vestidos bustier de vinilo captaron la atención.

Cortesía de Versace

La intensidad bajó a una colorimetría más fría, como verde lima, para luego dar paso a los vestidos metalizados brillantes y trajes de sastre, finalmente llegando a nuevos looks negros de un estilo más jovial y rockero. Para terminar, por supuesto, el broche de oro fue Dua Lipa. Los top de pañuelo estampados y los de bikini marcaron firmemente el inicio de la temporada Primavera Verano 2022, mientras que la tónica pop vino en las camisetas con logo y los neones Miami. La propuesta estuvo cargada del resurgimiento de varios clásicos imperdibles de la casa, dirigidos a una generación de TikTok familiarizada con los rostros de Dua y Lil Nas X, pero liderada por las supermodelos que hace 30 años impulsaron la firma hacia la fama.

Cortesía de Versace

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