Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

LA ESENCIA FRANCESA SE UNE CON LA ITALIANA EN GIAMBATTISTA VALLI RESORT 23

Felicitas Jefferies - junio 14th, 2022

“El más francés de los italianos”. Así es como Giambattista Valli se define a sí mismo. Hace ya mucho tiempo reside en París, lo que ha implicado una profunda influencia de le style Parisien, que él define como “una postura”. Es una actitud chic natural que viene con la cultura, y Valli ha buscado llevarla a su manera italiana de hacer moda. Plein Air, como llamó a la colección, habla de “la sensación del aire que viste tu cuerpo, de la brisa en la piel”. Y a la vez, se inspiró en los treillages de los jardines franceses.

“Las mujeres francesas tienen una actitud de confianza natural. No les importa seguir la última tendencia, o estar a la moda y de alto mantenimiento; son muy independientes. La belleza para ellas no tiene nada que ver con la perfección, sino con un cierto encanto; a veces simplemente pintan sus labios con un toque de lápiz labial rojo y listo”. Giambattista Valli, en su apreciación y admiración por la sensualidad de la mujer francesa, logró llevarla a un nuevo plano juntándola con las mejores cualidades de las italianas. La simpleza y la sofisticación son dos conceptos que definen con precisión la propuesta resort de la maison.

Cortesía de Giambattista Valli

“La belleza le da a tu alma momentos de felicidad instintiva y completa. La belleza es definitivamente la mejor terapia”. Y es que viendo los looks de la colección es imposible no sentir una paz interior y calma. A través de las imágenes, los colores y las formas, transmite armonía dentro de la simpleza. Las tonalidades suaves van en línea con una estética veraniega, sumándose a la fluidez de los vestidos enmarcados en una paleta de cálidos como azafrán, papaya y mandarina. Además, los bordados de rosas y jazmines representan “los momentos felices que anhelamos”, como expresó el diseñador.

Cortesía de Giambattista Valli

Share

0