Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories, Lifestyle

LA DOLCE NAVIDAD DE DOLCE & GABBANA

POR CAMILA LAGOS - diciembre 16th, 2022

Elementos icónicos y la dulzura de la temporada encapsulada en una cafetera. Una contradicción donde el amargor del café se encuentra con los sabores dulces de un pan o queque de Pascua o unos exquisitos chocolates italianos. Un espectáculo dentro de un espectáculo. Eso es lo que propone Dolce & Gabbana para Navidad. Ya sea de sabores o texturas, el show de la maison nos traslada al interior de una feria y ahí, la entretención se comienza a revelar por intermedio de anteojos, bolsos, fragancias y más. Al observar las imágenes de la campaña es fácil viajar a un asombroso mundo inspirado en las películas más querida de Domenico Dolce y Stefanno Gabbana. Las marionetas acompañan a las y los espectadores y el regalo perfecto se deja descubrir tal como en un calendario de Adviento.

Sin embargo, la maison se despoja de la elegancia innata de los calendarios y abraza la entretención envolvente de una feria de juegos. Detrás de cada postal, un país de maravillas infundidas por el savoir-faire de Dolce & Gabbana que, para este año, ha colaborado con Bialetti. En conjunto han presentado la iconografía tradicional de carreto siciliano en el Moka Express original, pero en este caso, en el Carretto Siciliano Moka Express. Una edición especial del tradicional producto en el que confluyen las visiones de Bialetti y Dolce & Gabbana. El Made in Italy se refleja en esta exclusiva creación, un idilio entre la creatividad y los valores que han infundido Italia desde siempre. Por un lado, la historia de calidad, tradición, innovación y pasión de Bialetti y por el otro, la magnificencia y el arte de D&G. En resumen, un diseño perfeccionado y aun más elegante y funcional, que celebra la dolce vita y hace de esta una máxima que se extiende hasta Navidad.

Cortesía Dolce & Gabbana

Una cafetera icónica y probablemente, uno de los regalos más deseados de Dolce & Gabbana. Una pieza que celebra la artesanía y que se presenta como el producto estrella de esta Navidad. Está hecha para ser eterna, para acompañarte de por vida y hacer del café una maravilla hilada por la herencia cultural y los colores. El Carretto Siciliano tradicional, aquel creado por Alfonso Bialetti en el siglo XX, se transforma bajo la visión de Dolce & Gabbana, siendo embellecido y traído a la modernidad. Un gesto tan sencillo y natural como la preparación del café se convierte en una experiencia sucumbida por la opulencia, un momento mágico y eterno que, en tan solo unos segundos, alberga más de un siglo de tradición. El arte se plasma en él y el placer y la alegría de compartir se reiteran, también, a lo largo de la cápsula. Amor, amistad e historia. Estilo y diseño. Si bien el Carretto Siciliano Moka Express es la estrella, los anteojos y bolsos de la maison no se quedan atrás. Claro, dejan que el primero deslumbre con trayectoria, acompañándolo silenciosamente en una feria que recorre todos los gustos.

Cortesía Dolce & Gabbana

¿El regalo perfecto? Un Dolce & Gabbana. Accesorios, lentes de sol, fragancias, maquillaje y el tradicional Panettone o también, colaboraciones especiales con Donnafugata, Fiasconaro o Pastificio Di Martino. Propuestas que se suman a Casa Collection, la cápsula donde los objetos cobran vida como por arte de magia, convirtiéndose en protagonistas de un espectáculo inolvidable y un viaje a los sueños, donde la entretención todo lo puede. Sobre todo, con elegancia, fondos en rojos ad hoc a la temporada y destellos dorados. ¿Qué elegirás?

Cortesía Dolce & Gabbana

Share

0