LA DOLCE KIM: LA MUSA QUE SEDUCE A D&G SS2023
POR EQUIPO ISSUE - febrero 23rd, 2023Dolce&Gabbana ha revelado su campaña Women’s Spring-Summer 2023 con Kim Kardashian como el rostro y la gran musa. Tras haber curado la colección presentada en Milán, en septiembre de 2022, la socialité de 42 años es fotografiada por el famoso dúo internacional Mert&Marcus -Mert Alaş y Marcus Piggott-. El resultado es una serie de instantáneas de autor, en las que la sensualidad y la elegancia se amplían con un denso efecto en blanco y negro, que lleva al espectador a una dimensión íntima. Ahí, la modelo y empresaria toma protagonismo de la campaña, logrando imágenes exclusivas y únicas.
En las fotografías se puede ver cómo la cámara sigue minuciosamente a Kim por las estancias de una encantadora villa italiana, donde la mayoría de los espacios, impregnados de la historia de sus objetos y de quienes han vivido en ellos, sirven de telón de fondo perfecto para la nueva musa y la flamante colección. Y claro, no hay dudas: las prendas y los accesorios proceden de una reinterpretación singular de los archivos de Dolce&Gabbana de los años 90 y 2000, a los que pertenecen los mismos diseños legendarios que tantas veces han inspirado a Kim a lo largo de su vida y su carrera.
Cortesía Dolce&Gabbana
Instantánea tras instantánea, la nueva campaña es un viaje a través del ADN más auténtico de Dolce&Gabbana, en el que nuevos significados se encuentran con los inconfundibles personajes que han hecho la historia de la marca: un lenguaje universal que da voz a los deseos y aspiraciones. Esta vez, se hace un homenaje a la esencia de la firma italiana con el animal print, los vestidos encorsetados, las siluetas ajustadas y, como siempre, el resultado ha sido impecable. Esta colección estará disponible a partir de marzo en boutiques seleccionadas y en la web.
Cortesía Dolce&Gabbana
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