LA AMAZONITA: EL NUEVO TESORO DE LA FAMILIA COLOR BLOSSOM DE LV
Por Fabiola Solís - abril 30th, 2024Directamente desde el río Amazonas, Color Blossom ha incorporado una nueva y sofisticada gema que llega a revolucionar la joyería.
Con un impresionante color verde azulado, la Amazonita llega a la familia de Louis Vuitton con una nueva colección de refinados nuevos accesorios, conquistando la maison con su increíble gama de matices. Esta piedra única, evoca la frescura de un oasis tropical en medio de la elegancia atemporal de la marca. Conocida por sus propiedades calmantes y armonizantes, la Amazonita infunde una nueva energía en las creaciones de Color Blossom, elevando su prestigiosa joyería desde el 2015 a una nueva sofisticación y vitalidad.
Cada pieza de la colección se convierte en un tributo a la naturaleza en todo su esplendor, donde la belleza orgánica se entrelaza con el refinamiento artesanal característico de Louis Vuitton. Los tonos suaves de la Amazonita contrastan con el brillo de los detalles en oro y diamantes, creando un efecto visual que, a la vez, es sereno y deslumbrante. En cada una de las piezas se rinde un homenaje a los icónicos diseños de George Louis Vuitton en 1989, en donde reinaba el color y el brillo.
La incorporación de la Amazonita en la familia Color Blossom, redefine el concepto contemporáneo, ofreciendo a las personas una manera de llevar consigo una parte de la naturaleza en su forma más refinada. La colección incluye desde colgantes a pulseras, las cuales son perfectas para usar de manera versátil, siendo un accesorio elegante y, a su vez, casual, convirtiendo cada una de las piezas en una obra de arte portátil que celebra la armonía entre la moda y la naturaleza.
Fotos Cortesía Louis Vuitton
Share