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KENZO HOLIDAY 2022: LA FLOR BOKE SE TOMA LA NAVIDAD

Felicitas Jefferies - noviembre 25th, 2022

Desde que asumió su cargo como director creativo de KENZO, NIGO hizo de la flor Boke su sello personal dentro de la firma. Esta es considerada no solo un símbolo nacional en Japón, como florece durante febrero, anuncia la llegada de la primavera y representa nuevos comienzos. El diseñador creó su propia versión gráfica y se la ha visto adornar varias cápsulas. Su colección Holiday 2022 no es la excepción, presentó una propuesta vibrante liderada por el emblemático motivo floral, con una paleta de colores festivos.

Tanto las imágenes reveladas de la campaña, como las prendas en sí mismas siguen una línea inspirada en la década de los 80. Evoca las aventuras familiares de películas de la época, mostrando un ambiente divertido y alegre que promueve el sentido de unión. Además está presente la estética universitaria, que recientemente ha vuelto a liderar las tendencias del momento. A través de los macrologotipos y los estampados integrales, NIGO continúa promoviendo su mirada de la moda urbana con la etiqueta. Los colores festivos se aprecian contundentemente en la campaña, tanto en las imágenes como en los diseños, predominando el rojo y el dorado.

Cortesía de KENZO

La colección está compuesta de suéteres y cárdigans acogedores y navideños, por supuesto, con Boke Flowers rediseñadas en variados tamaños y patrones. Al tratarse de la temporada Holiday 2022, se presenta mucha ropa de abrigo, chaquetas universitarias, puffers, parkas, todas llenas de colores y alegres estampados. No se limita a prêt-à-porter, también contiene una amplia gama de accesorios que incluyen cinturones de cuero, insignias, bolsos, zapatillas deportivas. Remata con elementos indispensables para el invierno como guantes, bufandas, gorros de lana, calcetines, todos bajo los festivos esquemas de la flor insignia. 

Cortesía de KENZO

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