Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

JOYERÍA LE SIBILLE: TRADICIÓN ROMANA PARA SAN VALENTÍN

POR BÁRBARA GUISTI - diciembre 27th, 2021

Francesca Neri Serneri, Camilla Bronzini y Antonella Perugini, forman el trío fundador de Le Sibille. La firma italiana de joyería, que impone su lugar entre las mejores opciones para el próximo San Valentín. En el día del amor, las joyas siempre han sido un acierto cuando se trata de obsequios suculentos, pero Le Sibille, es mucho más que eso. El arte y la sofisticación se fusionan de manera perfecta, en un magnífico trabajo realizado por los mejores orfebres. Antigüedad y renacimiento son siempre fuente de inspiración para seguir el paso de las tradiciones romanas milenarias, tales como la de los micro-mosaicos. Le Sibille, es traer el pasado al presente y transmitir su esencia más delicada. Todo esto, a través de joyas que a primera vista reflejan el arte de la artesanía y el diseño.

Desde sus inicios, la colección Micromosaic, se ha convertido en la línea estrella de la firma y ha sido reconocida en todo el mundo. Un trabajo metódico que busca interpretar los orígenes de la cultura romana. Los mosaicos han sido piezas presentes en la historia de esta cultura, por lo tanto, son una buena forma de representarla. Su especial diseño y color se plasmaba en maravillosos azulejos, tableros de mesa y, por cierto, en las primeras décadas del Imperio. Hoy, a través de una técnica prodigiosa, Le Sibille es capaz de crear pequeñas obras de arte, que se realizan con una delicadeza incomparable y que se convierten en algo aún más especial. Un producto con historia, con saberes ancestrales, digna, además, de descansar en el Museo del Vaticano. Adorar los clásicos del pasado y otorgar el poseer una pieza de tal nivel, es algo que solo esta firma conoce.

Cortesía de Le Sibille

El trabajo de estas tres mujeres fantásticas conlleva un sinfín de horas de investigación. El arte del pasado siempre es un desafío, y ante esto, no es exagerado mencionar la pasión que transmiten por lo que hacen. Un equipo íntegramente femenino, que supervisa cada proceso de producción, y que busca garantizar la máxima excelencia de cada pieza ofrecida. En la actualidad, es posible encontrar estas increíbles joyas en Capri, Di Losa Gioielli, en Venecia en Cipriani y Danieli y en Bevilacqua Gioielli Piazza San Marco, en Roma en Palazzo Manfredi y Menichini. Y finalmente, en Londres y Liberty.  Además, la firma se ha abierto a los mercados de alta gama internacional en Asia, Japón y Hong Kong. Y tú, ¿imaginas llevar una joya tan tradicional?

Cortesía de Le Sibille

Share

0