Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

JIL SANDER RESORT 2023: NUEVAS SILUETAS Y UN LEGADO ARTESANAL

POR BÁRBARA GUISTI - julio 13th, 2023

La nueva propuesta de Jil Sander se petrificó en una fotografía bajo la luz del sol. Los colores son muy frescos, al igual que la elección de telas, todas bastante fluidas. Ha creado su propio proyecto de elegancia, donde abundan los grandes blazers y los vestidos asimétricos. Se inclinó en los colores claros, donde el blanco se apoderó de casi toda la entrega. Solo en prendas perfectamente blancas, había vestidos lenceros, tejidos a crochet y blusas de mangas voluptuosas. Tonalidad que dio paso al beige, que tiñó grandes abrigos peludos y piezas de piel que son tan suntuosas como sencillas.

La firma también ha pensado en los eventos de etiqueta y ha construido varias alternativas para llevar. Detrás de todo hay una innegable inspiración boho o tribal, así lo confirman los accesorios de piedra y metales planos, que se lucen principalmente en colgantes. Como en forma de una imponente luna llena, un collar es el accesorio ideal para un vestido color marfil. Los hombros se llevan a la vista y los pies no se logran apreciar por el largo de la tela. Los metales continúan para estamparse en botas y grandes cinturones, un color que se mantiene en tendencia y que Sander ha conjugado con sus pares perfectos.

Cortesía Jil Sander

Como en un festival de música los tops de crochet han cautivado a la audiencia, y fueron inesperadamente combinados con casacas enormes. Lo siguiente parece estar hecho detalladamente a mano -si es que no es así-. Hablamos de los suéteres de cuellos transparentes por el tejido, y de los vestidos ajustados al cuerpo. Parecía sencilla a simple vista esta nueva entrega de la casa de modas, sin embargo, hay detalles que la hacen destacar. Entre ellos las suelas de zapatos modernos, los maxi accesorios en color dorado y los bolsos estilo morral.

Cortesía Jil Sander

Share

0