Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

VESTIR EN VERDE: LA NUEVA TENDENCIA PARA OTOÑO

Dominga Matas - marzo 31st, 2024

El color verde, en todos sus tonos, especialmente el oliva, ha capturado la atención de las pasarelas internacionales, proyectándose como la tendencia dominante para el otoño-invierno 24-25. A pesar de la popularidad del burdeo en bolsos y diferentes prendas, el verde ha mantenido su posición como una elección distintiva desde el comienzo de la temporada. Este tono de verde llega con fuerza para este otoño, consolidándose como una de las opciones más destacadas entre las tendencias del año.

Las pasarelas de renombre han visto desfilar una multitud de looks en verde, convirtiéndolo en uno de los colores más recurrentes en los desfiles de moda de Nueva York, Londres, Milán y París. Firmas de renombre como Gucci, Ferragamo, Burberry e Isabel Marant lo han adoptado no solo como parte de sus colecciones invernales, sino como protagonista indiscutible de las mismas.

En cuanto a las combinaciones, lo ideal es mezclar el verde oliva con tonalidades similares, así como con tonos tierra. Las prendas de efecto piel resaltan especialmente este tono. También, se ha convertido en la opción favorita en las redes sociales, desafiando incluso el pronóstico de Pantone para el color del año 2024, el «Peach Fuzze».

 

 

 

 

Fotos cortesía Getty Images

Share

0