Chatea con nosotros para suscribirte
Man

USHER: EL LOOK DE CRISTALES QUE ILUMINÓ EL SUPER BOWL 2024

Javier Ahumada - febrero 12th, 2024

Muchos esperan el partido, otros, esperan el show de medio tiempo. Durante la noche del Super Bowl 2024, Usher dejó boquiabiertos a los espectadores. Realizó una performance admirable, pero lo que más llamó la atención fue su último atuendo, que se veía desde cualquier punto del Allegiant Stadium. En esta ocasión, durante su presentación de 13 minutos, el estadounidense deslumbró con un look cubierto por 394 mil cristales. La firma Off-White fue la encargada de crear desde cero el atuendo completo. 

Cortesía Getty Images

El director de imagen y arte de la marca, Ib Kamara, sostuvo que fue el artista quien se comunicó con su equipo para la realización del traje. Usher estaba realmente obsesionado con la colección primavera-verano 2023 de la marca, ya que resaltaba la imagen del cuerpo humano. A sus 45 años, el rey del R&B quería lucir su musculoso cuerpo, y los atuendos de Off-White parecían tener el diseño perfecto para cumplir esa tarea. Para aquella noche, en que las luces de Las Vegas apuntaban al estadio, el look compuesto por cinco piezas brilló más que nada. Off-White mencionó a través de su cuenta oficial de Instagram que el atuendo estaba cubierto por cristales negros y azules, que simulaban el torso humano.

Cortesía Off-White

Usher decoró su look con unos guantes y una chaqueta de estilo motociclista, que, según mencionó el director creativo, era “muy americana”. Pero esto no fue todo, amante del patinaje, Usher apareció con unos patines Flipper’s Quadz, estimados en 1,450 USD. Luego, se quitó las ruedas para lucir unos Chrome Air Jordan 4 hechos especialmente para el espectáculo, que hacían juego con los colores. Gracias a un arreglo de último momento, Ib Kamara comentó que el cantante pudo realizar su cambio de vestuario en solo 40 segundos. La presentación completa del cantante fue espectacular, pero el atuendo de cristales, que quedará por siempre en la memoria del Super Bowl, fue lo más destacado.

Cortesía Off-White

Share

0