Chatea con nosotros para suscribirte
Man

TYLER, THE CREATOR X LV: LA COLABORACIÓN QUE REDEFINE EL ESTILO URBANO

Dominga Matas - febrero 22nd, 2024

Desde su nombramiento como director creativo de Louis Vuitton, Pharrell Williams sigue un camino de éxito imparable. Continuando con el legado de su antecesor, Virgil Abloh, Pharrell ha creado las colecciones de la maison con una fuerte influencia del street style. Y ahora, desarrolló una colaboración con Tyler, The Creator, un ícono indiscutible de la moda y la música. Bajo el nombre «Louis Vuitton Spring 2024 Men’s Capsule by Tyler, The Creator», esta no es simplemente una línea de ropa, sino una expresión de creatividad y estilo.

Cortesía Louis Vuitton

La esencia de la colección se muestra a través de colores llamativos y renovaciones del icónico logotipo de la marca. El nuevo «Craggy Monogram», detalladamente dibujado a mano, adorna prendas como chaquetas de plumón, cazadoras de cuero y elegantes trajes cortos. Reflejando la visión única del colaborador sobre el mundo de la moda, la influencia urbana se mezcla con elementos deportivos, desde prendas con estampado de hierba hasta accesorios inspirados en el golf. También presenta piezas como un tablero de ajedrez de viaje y un tazón de cereal. Esto demuestra la originalidad y diversión que caracterizan el estilo de Tyler.

Cortesía Louis Vuitton

En palabras del propio rapero, su objetivo es crear prendas que puedan usarse en cualquier ocasión, como reuniones, actuaciones en vivo o un viaje al supermercado. Lo anterior se expresa en cada detalle, con suéteres de punto trenzado, accesorios únicos como una bolsa de golf de cuero y un bolso cruzado con forma de perro. La colección se lanzará el 21 de marzo y, sin duda, dejará una impresión duradera en el mundo de la moda masculina.

Share

0