Chatea con nosotros para suscribirte
Man

RAHUL MISHRA: LA VANGUARDIA DE LA MODA EN MUMBAI

Dominga Matas - marzo 20th, 2024

La colección Otoño Invierno 2024-2025 de Mishra bajo su línea «fácil de usar», presentada en asociación con Reliance Brand, capturó la esencia de la moda india contemporánea. Para Mishra, regresar a su India natal para este gran final no fue simplemente sentimental, fue estratégico. Reconoció la evolución de los gustos de las generaciones más jóvenes de la India, que anhelan una moda apasionante que no solo sea accesible sino que también refleje su identidad cultural. Por lo que la línea de ropa no comprometió la visión artística del diseñador.

Si bien Mishra buscó la moderación en sus diseños, el resultado fue extravagante. Desde camisas estructuradas con mangas curvas adornadas con de libélulas y mariposas hasta “ trenchs” de mezclilla, cada pieza era una combinación armoniosa de fluidez. Lo más destacado fueron los bordados 3D de flores y plantas que sobresalen de los atuendos tanto de hombre como mujeres, lo cual representa una exhibición teatral que subrayó la creencia de Mishra en infundir emoción a la moda.

El espectáculo en sí fue un completo show, con una plataforma circular giratoria adornada con esculturas piramidales rodeadas de obras de arte abstractas del artista indio Ajit Paraker. Titulada «Sculpt» la colección se hizo eco de elementos de la reciente línea de alta costura de Mishra en París.

 

 

 

 

Fotos cortesía Getty Images

Share

0