Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

PRADA X FORESTAMI: UN RETO CULTURAL

Bárbara Giusti - marzo 24th, 2024

Hablar del cambio se vuelve más potente cuando viene de la mano con hechos. Lo demuestra el Grupo Prada que volvió a asociarse con Forestami para el segundo año de la Academia Forestami. Su objetivo es la educación sobre la silvicultura urbana y todo lo que la ciudadanía debe saber con respecto al impacto del cambio climático. Esta academia es dirigida por Maria Chiara Pastore y cuenta con la participación de expertos en la materia. En este camino verde, que está lejos del greenwashing, la casa de modas italiana está aportando un granito de arena.

La importancia de la vegetación y sus beneficios para el bienestar de las personas es un tema muy apreciado por el Grupo Prada, como lo demuestran nuestros proyectos arquitectónicos de ‘fábrica de jardines’, en los que la naturaleza es el elemento clave», dijo Lorenzo Bertelli, director de Área de Negocios del Grupo Prada. 

Es por esto que se habla de un desafío cultural, porque más allá de las grandes iniciativas, quienes somos responsables realmente de avanzar hacia un cambio somos nosotros como sociedad. Ahora, la visibilidad del Grupo Prada es una herramienta para llegar a otros públicos, y también su apoyo financiero es el aliciente que mantiene este tipo de ideas más vivas que nunca.

 

 

Fotos cortesía Getty Images

Share

0