Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

MODA PALACIEGA: UNA EXPOSICIÓN INOLVIDABLE

Magdalena Peña - marzo 26th, 2024

El histórico palacio ubicado en Oxfordshire estrenó “Icons of British Fashion”, una exhibición que busca celebrar a los diseñadores más famosos de Gran Bretaña. Este evento, que es el más grande en los 300 años de historia de la residencia, reúne una colección de prendas, accesorios y otros objetos de los once artistas a los que se les rinde homenaje. Dame Vivienne Westwood, Jean Muir, Bruce Oldfield, Zandra Rhodes, Alice Temperley y Stella McCartney son algunos de los diseñadores que expondrán sus diseños en este evento, que se extenderá hasta el 30 de junio.

La exposición busca celebrar la moda del pasado y el presente, recopilando piezas icónicas y actuales de los diseñadores y firmas que se harán presentes en esta oportunidad. La organización de la exhibición consistirá en que cada diseñador o casa de moda tendrá una habitación exclusiva dentro del palacio, en el que podrán mostrar su trabajo con total libertad y de forma personalizada.

Esto mismo permite que la experiencia sea cautivadora. Dominic Hare, director ejecutivo del Palacio de Blenheim, dijo: «Es un honor dar la bienvenida al Palacio de Blenheim al trabajo y la creatividad de algunas de las marcas de moda más emblemáticas de nuestro tiempo. Tenemos una rica historia de la moda y esta exposición debería ayudar a consolidar nuestro legado en esta fascinante industria»;. No es primera vez que se realiza un evento de este tipo en el palacio británico. Este recinto es conocido no solo por ser la cuna de Winston Churchill, sino también por su conexión con el mundo de la moda y el arte. Tanto así que se han llevado a cabo desfiles de la Semana de la Moda, pasarelas y sesiones de fotos de marcas reconocidas a nivel mundial.

 

 

 

 

Fotos cortesía Getty Images 

Share

0