Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

MET GALA 2024: CONOCE A LOS ESPERADOS ANFITRIONES

Javier Ahumada - febrero 18th, 2024

La Met Gala es considerada como uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, por lo que cuenta con invitados inigualables. Anna Wintour, quien está al mando del encuentro, nombró a los cuatro anfitriones que la acompañarán durante la noche del 6 de mayo. También asistirán los presidentes honorarios, Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe y Shou Zi Chew, el CEO de TikTok. Descubre a los invitados estrella de esta velada.

Chris Hemsworth

La mejor bienvenida que se puede esperar de la gala del Met será para el actor que interpreta a Thor. A sus 40 años, Chris Hemsworth pisará por primera vez la alfombra del evento benéfico, lo que mantiene expectante al público. Quedará esperar a ver el look que el australiano llevará con la temática “Bellas Durmientes: Renaciendo la moda”.

Cortesía Getty Images

Zendaya

Hace 5 años que la actriz no ha asistido a la gala de Nueva York. Que Zendaya haya sido escogida como anfitriona remeció el Internet, pues algo que sabe hacer muy bien es ser recordada por sus atuendos. Sin duda es una de las personalidades más anticipadas de la noche y que todos esperan ver.

Cortesía Getty Images

Bad Bunny

El anuncio del puertorriqueño como anfitrión era de esperar, debido a que actualmente es una de las figuras de las que más se habla. Previamente, el cantante participó dos veces en la alfombra, y se fue con buenos comentarios, ya que siguió a la perfección las temáticas de la noche. No se quedó en el clásico traje con corbata, sino que aplicó volúmenes y el famoso corte de espalda confeccionado por Jacquemus en 2023.

Cortesía Getty Images

Jennifer López

Siendo la famosa con más experiencia en la Met Gala, Jennifer López se convierte en la cuarta anfitriona. Este año será la vez número 14 que se le verá luciendo un look para el Met. Desde el 2004 la actriz y cantante se ha convertido en un ícono del evento organizado por Wintour.

Cortesía Getty Images

Share

0