Chatea con nosotros para suscribirte
Woman/Man

LONGCHAMP: LA ESPONTANEIDAD DEL ATHLEISURE

Bárbara Giusti - marzo 10th, 2024

Después de siete días de alta costura y sastrería, la colección de Longchamp llega como un respiro. La atención está en la ropa cómoda y deportiva que es la otra cara de la moda. Los básicos de la firma francesa son los que nos acompañan durante todo el año y por eso, su calidad es el primer paso. La nueva propuesta se basa en una especie de gabardina mezclada con una chaqueta varsity, o trajes para el yoga con casacas de cuero. A esto le llamamos athleisure y era lo que nos faltaba para sellar el inicio de temporada.

 

Tanto para hombres como para mujeres la paleta se basa en colores neutros, con palo rosa y un verde que añade el código deportivo. Aunque varias de las piezas son para un día cotidiano, Longchamp ha presentado su propuesta semi formal, que combina blazers de solapa blanda y ligeros, con pantalón sastre igual de fluido. Nada es demasiado rígido para esta colección que celebra el movimiento. 

 

Un abrigo peludo blanco es la prenda que destaca de toda la entrega, acompañado de un vestido básico que cubre los talones. Así es la tónica en los otros vestidos que están hechos de una tela suave al tacto y elastizada que se acopla al cuerpo de inmediato. La ropa masculina también es ajustada, exceptuando los jerseys que no pueden faltar en el día a día. A todo esto, le sumas los accesorios de marroquinería que la casa de modas ha patentado con su distintivo logo. 

 

 

Fotos cortesía Getty Images

 

Share

0