Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

KIDS: NUEVO PROYECTO DE ANN DEMEULEMEESTER

Dominga Matas - marzo 19th, 2024

La reconocida diseñadora de moda, Ann Demeulemeester, ha creado un nuevo proyecto llamado “KIDS” con el lanzamiento del primer capítulo. Junto a la gran ayuda del director creativo, Steffano Gallici, esta iniciativa cultural fusiona moda, arte y comunidad. Filmado en las ciudades de Londres, París y Berlín, «KIDS»; muestra un tributo a la escena del arte underground. Es un homenaje a las personas que han influenciado el viaje creativo de Gallici en la elaboración de la colección debut primavera/verano 2024.

El elenco diverso incluye músicos como October Logan, Maresz Miciula, Edwin Tay y M.N. Hempenius, el poeta Tim Gienke, el escultor Alexander Carey-Morgan y la tatuadora Capucine Lepine. Se profundiza en las vidas y espacios de trabajo de estos artistas, ejecutándose en sus lugares de inspiración favoritos. Demeulemeester y Gallici capturan la esencia de sus hábitos y procesos de trabajo, ofreciendo una mirada sin filtros a la intersección de la moda, la música y
el arte.

En palabras del director creativo; «KIDS marca mi primer proyecto dentro de Ann Demeulemeester que no está directamente relacionado con una colección o la fuga, y sin embargo es parte integral de mi idea de reunir una tribu, una pandilla de compañeros con ideas afines alrededor de la marca y brindarles un patio de recreo y un sentido de pertenencia».

 

 

 

 

Fotos cortesía Getty Images 

Share

0