Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

GISELE BÜNDCHEN: SU REGRESO A LA MODA CON BALMAIN

Javier Ahumada - febrero 22nd, 2024

Balmain lanzó su nueva campaña primavera-verano 2024, y la icónica modelo de los 2000, Gisele Bündchen, se convirtió en la protagonista. Con más de 20 años de trayectoria, la brasileña proyectó fuerza, belleza y alegría para la colección guiada por Olivier Rousteing. Con la llegada de la primavera, los colores tiñen a las flores, tal como se pudo ver en los atuendos llevados por la uber modelo. Pero no fue cualquier tipo de pétalos los que decoraron los vestidos, se trataron de rosas amarillas, celestes, rojas y rosadas. Estas representan el amor vivo y la pasión, pero detrás del encanto que poseen emergen espinas de los tallos, simbolizando la dualidad.

Cortesía Balmain

Sobre lo anterior, Rousteing mencionó que quería llegar más allá de una campaña romántica. “El amor es complejo, como cada rosa con sus espinas”, aseguró. Asimismo, no dudó de que la mejor persona para encarnar sus ideas era la supermodelo, junto al fotógrafo brasileño, Rafael Pavarotti. Entre todos, lograron llegar a los orígenes de la marca, basándose en la silueta Jolie Madame creada por el fundador de la firma, Pierre Balmain, en los años 50. Ese nombre -también conocido como JM- tiene el bolso que sostiene Bündchen con el vestido negro con blanco de puntos y rosas. El director creativo se inspiró en el “nuevo estilo francés” de la década de los 40 y 50. Es por esto que los clásicos lunares de la firma volvieron a aparecer en las prendas.

Cortesía Balmain

 

A sus 43 años, la modelo portó las nuevas piezas de Balmain, las que sobresalieron por las vibrantes tonalidades, como el rojo, naranjo o verde. A pesar de que Bündchen se haya retirado de las pasarelas en 2015, últimamente se le ha visto posar para las mejores casas de moda. El tiempo ha demostrado que no ha perdido la habilidad para expresarse ante las cámaras y Rousteing lo pudo confirmar. Su belleza y control hicieron que la campaña representara correctamente el romanticismo y la pasión que tanto caracteriza a Balmain. Gisele Bündchen, con su melena rubia y largas piernas, fue la elección ideal como nuevo rostro de la maison francesa.

Share

0