Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

COPPER HAIR: UNA TENDENCIA ENÉRGICA

Magdalena Peña - marzo 27th, 2024

El rojo es el nuevo rubio y llegó para quedarse. El Cowboy Copper es el tono del momento y de la temporada otoño-invierno 2024. Así lo confirman múltiples videos de Tiktok que son virales y las celebridades que han optado por pasarse al color del momento. Si bien las tonalidades rojizas son tendencia hace unos años, el Cowboy Copper logró conquistar a todos aquellos que querían una versión más sutil del clásico rojo. Este tinte cálido es una mezcla de tonalidades rojas, doradas y castañas, asemejándose a un cobre oxidado.

Son muchas las celebridades que se han atrevido a pasarse a esta tendencia. Entre ellas está Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Megan Fox, entre otras. Cómo olvidar cuando Gigi debutó su pelo cobrizo abriendo el desfile Versace Otoño/Invierno 2021-2022. O cuando Kendall Jenner sorprendió a todos con el tono Copper en el desfile de Prada de Milán en 2022. De acuerdo con los estilistas profesionales, existe una versión del Copper hair para todos, y el criterio para elegirlo es el tono de piel de la persona.

Dependiendo del color base el cobrizo aportará luz o profundidad. Jenna Perry, la colorista favorita de las celebridades y pelirroja natural es precursora de esta tendencia hace varios años. «Lo he estado diciendo desde hace un tiempo, cada uno puede tener su propio tono de rojo. Es más atractivo que nunca porque la gente es más consciente de sus paletas de colores»; dice la estilista que estuvo detrás del Copper Hair de Emily Ratajkowski.

 

 

 

 

 

Fotos cortesía Getty Images

Share

0