Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

CÉCRED: LA NUEVA MARCA DE CUIDADO CAPILAR DE BEYONCÉ

Céline Dibarrart - febrero 28th, 2024

Beyoncé lanzó oficialmente su marca de cuidado capilar, Cécred, que promete reparar el cabello dañado gracias a la tecnología de queratina bioactiva. La línea Foundation Collection está compuesta por siete productos, entre ellos, champús, acondicionador, aceite capilar y tratamientos proteínicos con agua de arroz. La cantante ha compartido abiertamente la compleja relación que tuvo con su melena, revelando su lucha contra la psoriasis. Por esta razón, ha creado una línea que va más allá de la belleza superficial, centrándose en el bienestar y la salud del cabello.

Cortesía Cécred

Esta serie de productos capilares fueron creados en colaboración con su madre Tyra Knowles y su peluquero de confianza Neal Farinah. La cantante afirma que desde su infancia se le inculcó la importancia del cuidado del cabello, siendo su madre propietaria de un salón de belleza. En los últimos años, Beyoncé y su equipo han investigado y experimentado con ingredientes para garantizar un cuidado capilar excepcional. Finalmente, desarrollaron un ingrediente llamado fermento de queratina bioactiva; un derivado de miel, queratina y lactobacillus.

Cortesía Cécred

Con esta línea, Beyoncé invita a las mujeres a abrazar su belleza natural y a celebrar la diversidad de texturas capilares. «Cécred», derivado de las últimas letras de su propio nombre y la palabra “sagrado”, refleja la importancia que la cantante le atribuye al cuidado del cabello. Por ello, su marca busca transmitir un mensaje de empoderamiento y conexión. Sea cual sea tu tipo de cabello, Cécred ofrece una solución para todos, promoviendo el autocuidado y la autoconfianza.

Share

0