Chatea con nosotros para suscribirte
Fashion

ASHLEY GRAHAM, EL ROSTRO DE LA DIVERSIDAD

Fabiola Solís - marzo 31st, 2024

Nacida en 1987 en Estados Unidos, Ashley Graham llega al mundo de la moda dejando una marca indeleble al representar la evolución de la industria del modelaje. Desde temprana edad comenzó a desafiar todo tipo de cánones, abogando por la inclusión de todos los cuerpos, incluyendo las tallas grandes. Su carrera despegó en el año 2001, cuando fue descubierta por una agencia mientras compraba en un centro comercial. Hoy se convirtie en un símbolo de diversidad y aceptación.

A lo largo de los años, Ashley ha conquistado la pasarela, protagonizando campañas para reconocidas marcas, entre ellas, Christian Siriano. Su trabajo revolucionario ha sido fundamental para cambiar la percepción de los cuerpos en la industria, abriendo espacio para modelos que salen del estándar convencional  y promoviendo la positividad corporal. Su influencia va más allá de las pasarelas, llegando a ser un ícono de la diversidad y la autenticidad en un mundo que a menudo valora la uniformidad.

Además de su éxito como supermodelo, Graham ha impartido charlas motivacionales y, con ello, se ha transformado en un modelo a seguir para personas de todas las edades y orígenes. Actualmente, continúa desafiando los límites y motivando a otros a abrazar su individualidad con orgullo. Ashley Graham es más que una modelo; es una fuerza de cambio y un símbolo de empoderamiento para nuevas generaciones que no esperan cumplir un estándar fijado por la sociedad para lograr sus más grandes sueños.

 

 

 

 

 

Fotos Cortesía Getty Images

Share

0