INSPIRADA EN LA NOSTALGIA: CULTURA ATLÉTICA X PALOMO SPAIN
Por Team ISSUE - septiembre 4th, 2024Inspirada en el encanto nostálgico de un ícono deportivo de los años 70, la última campaña de Palomo Spain y Puma ofrece un vistazo detrás de escena de una sesión publicitaria. Ambientado en un estudio que recuerda a la época dorada de Hollywood, el telón de fondo se fusiona con la narrativa. Bañados por una iluminación perfecta, los protagonistas exudan un encanto natural mientras ensayan sus movimientos yuxtapuestos con gracia contra las figuras sombrías del personal de producción. La colección encarna una fusión de estilo retro y toques contemporáneos con telas de primera calidad, logotipos y adornos distintivos y una rica paleta de colores de tonos cálidos. Las piezas clave incluyen el híbrido ‘Nitefox Loafer’ junto con una nueva versión de la clásica zapatilla ‘Palermo’. Se destacan, además, la chaqueta y pantalones deportivos T7 en blanco cálido y teca, confeccionados con un tejido jacquard que recuerda a colaboraciones anteriores entre ambas firmas.
Cortesía Palomo Spain x Puma
Share