ICONIC LINES CAMPAIGN: LOS NUEVOS CAMINOS DE GUCCI
POR CAMILA LAGOS - julio 12th, 2023Tras la abrupta salida de Alessandro Michele y una probable saturación por el estilo de diseñador, Gucci ha emprendido nuevos caminos estéticos. Esta vez, a través de ‘Iconic Lines’, la nueva campaña de joyería y relojería de la firma. Piezas emblemáticas donde la G se convierte en la gran protagonista, ya sea mediante collares, anillos, aros y pulseras, o la contemporaneidad clásica de un reloj. La G entrelazada y la G atemporal se yuxtaponen en una entrega inmiscuida en los orígenes de la casa italiana, aquella tradicionalidad que ensalza los setenta y se expresa en líneas simples y audaces.
Una campaña dirigida y fotografiada por Ezra Petronio, quien captura la nueva esencia de la firma. Un momento transitorio que ha llevado a la casa a sus albores, lejos del maximalismo de Michele y con una simpleza que, por momentos, recuerda a la época de Tom Ford. Eso sí, sin el erotismo y la sensualidad del diseñador. Una exploración vintage, donde las líneas icónicas de Gucci brillan en aros, collares, pulseras y anillos de oro de 18 quilates. Joyería fina que con diseños clásicos y siluetas contemporáneas se deleita, también, entre el oro blanco y amarillo, las piedras preciosas de todos colores y los diamantes que adornan la entrega definida por la emblemática cruz GG.
Cortesía Gucci
Elegancia inmersa en la sencillez, en los cortes limpios y el minimalismo de una silueta clásica; un reloj atemporal enmarcado en la nueva colección ‘G-Timeless’. Esta, una que combina detalles tradicionales con una estética contemporánea, creando piezas sofisticadas y de alma inmortal. Entre ellos, Gucci Abeja, un símbolo recurrente en los archivos provenientes de los años setenta y que ahora se apodera de los majestuosos relojes ‘G-Timeless’. Con un total de 15 abejas, las esferas de los cronógrafos se embellecen para revelar un movimiento automático y de cuarzo al fondo de la caja. Un esencial que revela los nuevos caminos de Gucci, pero que, a la vez, retrocede a los orígenes de la casa.
Cortesía Gucci
Share