HUBLOT LOVES FOOTBALL: EL RELOJ DE QATAR 2022
POR CAMILA LAGOS - octubre 17th, 2022¡Hublot loves football! A casi un mes de Qatar 2022, Hublot anunció que será el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA. Un vínculo que se ha extendido por cuatro ediciones consecutivas y que se renueva bajo la función de “línea del tiempo”. Esta busca acercar la afición de la cancha al frenesí de la acción, incluso antes de que empiece el juego. Los 64 partidos del mayor evento futbolístico a nivel mundial serán cronometrados por la firma y los 129 árbitros oficiales contarán con un Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022 en sus muñecas. Un reloj conectado de tercera generación de la colección Hublot y hasta ahora, la pieza con mejor rendimiento de la casa. Con su pantalla ampliada y de alta definición permite captar cada momento desde el corazón del estadio.
“Hemos esperado cuatro años; ¡la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ está a la vuelta de la esquina! Hublot siempre ha sido una marca «única, pionera y diferente», como demostró en 2006 al convertirse en la primera marca de alta relojería en el mundo del fútbol”, comentó Ricardo Guadalupe, CEO de la firma que para el campeonato de este año creo una pieza sinónimo de su propia creencia en un “mundo libre, diverso y unido, de una manera novedosa y memorable”. “El fútbol es el juego del mundo, y tiene un poder único de transmitir un mensaje de esperanza a cada rincón del planeta, conectándonos entre nosotros y haciendo gala de todo lo que nos une: pasión, justicia y familia”, agregó Guadalupe, manifestando el orgullo de colaborar Mira Mikati y los embajadores de la casa. Entre ellos, Pelé, Kylian Mbappé, Hervé Renard, José Mourinho y David Trezeguet, entre otros.
Cortesía de Hublot
Íconos y amigos de la marca reunidos para representar el fútbol de sus sueños mediante obras creadas especialmente para capturar la esperanza y el respeto universal. Además, por supuesto, las personalidades de los deportistas y ex deportistas y su pasión compartida. Un total de 15 balones con diseños personalizados; dibujados, pintados o tejidos a mano. Una representación de la diversidad detrás del deporte rey y una campaña ilustrada por Mikati, quien diseñó el logotipo alegre y colorido de “Hublot Loves Football”. Este envuelve el optimismo del mundial y aquel mensaje esperanzador ensalzado por el entusiasmo y la unidad.
Cortesía de Hublot
Ahora, volviendo al reloj, se trata de una edición pensada en las y los fanáticos del fútbol. De hecho, “antes de que comience el campeonato, el Big Bang e FIFA World Cup Catar 2022 se encontrará en modo de cuenta atrás y llevará la cuenta de los días que faltan hasta el partido de inauguración” entre el país local y Ecuador, comentaron desde la firma. Un encuentro que se llevará a cabo el 20 de noviembre. 15 minutos antes de cada partido, el reloj mostrará las alineaciones de cada equipo y los perfiles de los jugadores y una vez que empiece el partido se activará el “modo partido”. Junto a esta se desencadenará la “línea de tiempo”, una función creada exclusivamente para este modelo y que permitirá que la afición capte los momentos más memorables de cada partido.
Un reloj vanguardista y con un procesador Qualcomm® Snapdragon Wear™ 4100 con el sistema operativo Wear OS 3.0 de Google. Además, cuenta con un acelerómetro un giroscopio, un micrófono, un altavoz, GPS y un monitor de frecuencia cardíaca. Un completo conjunto de aplicaciones de serie y descargables permitirán a las y los usuarios del reloj mantenerse siempre conectados para realizar el seguimiento de sus actividades, su salud y mucho más. Batería que dura todo el día y un tiempo de carga de tan solo dos horas. Un accesorio hermético y limitado a 1000 ejemplares de diseño personalizado. La versión oficial, una esfera en color granate y una correa de caucho con líneas en negro y granate, infundida por los colores de la bandera de Qatar, pero también, habrá una selección de correas y esferas por escoger inspiradas en los 32 países participantes.
Cortesía de Hublot
Share