Chatea con nosotros para suscribirte
News

HUBLOT & DEPECHE MODE: EL PARTNER DEL WORLD TOUR

POR CAMILA LAGOS - marzo 23rd, 2023

¡Depeche Mode está de vuelta! Por primera vez en cinco años, la legendaria banda de rock & roll se va gira. Esta vez, con Memento Mori World Tour, la culminación y celebración del décimo quinto álbum de estudio del ahora dueto estadounidense. Producido desde 2020 y publicado en marzo del presente año, marca el inicio de una nueva era para el grupo que, en 2022, lamentó el fallecimiento de Andrew Fletcher. Precisamente, el álbum explora la muerte y recuerda la inevitabilidad de esta. Sin embargo, el título no está inspirado en Fletcher, sino en los sucesos ocurridos durante la pandemia provocada por el Covid-19 y los 61 años de Martin Gore. Así, ‘Ghost Again’ se presenta como el primer sencillo de la banda en 27 años, un hito proseguido por una gira mundial y una alianza junto a Hublot.

La gira internacional Memento Mori empezará en Sacramento (California) el 23 de marzo con una serie limitada de conciertos por Norteamérica. Continuará en Europa durante el verano y regresará a territorio norteamericano en otoño. Respecto a Hublot, la marca será más que un simple partner, será el socio benéfico de la gira, ayudando al grupo en la recaudación de fondos y la sensibilización en favor de The Conservation Collective. Esta última, una organización benéfica internacional de defensa del medio ambiente. A la vez, la firma suiza apoyará los esfuerzos de sostenibilidad en torno al world tour. “Nos hizo mucha ilusión saber que Depeche Mode vuelve a salir de gira después de tanto tiempo y supimos de inmediato que teníamos que volver a colaborar con ellos. Hublot ha sido siempre el primero, diferente y único y no hay sonido que capture mejor esa filosofía que la música de Depeche Mode”, comentó el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe.

En tanto, Dave Gahan y Martin Gore expresaron su agradecimiento a Hublot, “el colaborador de siempre”, mencionando que constantemente patrocinan sus obras benéficas y que Memento Mori no es una excepción. “Este es un gran momento para el grupo, que vuelve a salir de gira por primera vez en cinco años, y es increíblemente significativo tener de nuevo a nuestro lado a un gran socio”. Hublot y Depeche Mode se asociaron por primera vez en 2010, encontrando un punto en común en ser diferentes y únicos y colaborando en más de una ocasión. Hoy en día, el sonido experimental y reverberante de Depeche Mode es único. No hay nadie como Depeche Mode. Del mismo modo, Hublot se define por desafiar a íconos del diseño relojero.

Cortesía Hublot

Share

0