HOUSE’S TWEED CREATIONES: LAS SOMBRAS DE CHANEL BEAUTY
POR VICTORIA PULGAR - septiembre 22nd, 2022
Efectos satinados y brillantes. Llegan al mercado del maquillaje las nuevas paletas de edición limitada de Chanel. Su nombre, LESS 4 OMBRES TWEED, soslaya un acabado natural y sofisticado, algo en lo que se especializa la firma francesa. Las combinaciones de tonos chocolate, rosado, platinado, capuchino y dorado crean el conjunto perfecto para crear un maquillaje tanto de día como de noche. Su paleta de colores cuenta con cuatro distintas tonalidades: Tweed Cuivré, Tweed Porpure, Tweed Fauve, Tweed Brun et Rose.
La campaña da un vuelco al pasado y así como Mademoiselle Chanel tomó el tweed del estilo ecuestre masculino para crear su icónica chaqueta –sí, aquella que simboliza la liberación femenina–, Chanel Beauty hizo lo mismo y utilizó el tejido insigne para vestir los ojos. Además, cada sombra trae un bolsito exclusivo, elaborado por la casa de bordado de la Mansion Lesage, uno de los Métiers d’art de Chanel. Así, LESS 4 OMBRES TWEED se convierte en máxima expresión de la alta gama y la atemporalidad, siendo, a la vez, un objeto perfecto para los coleccionistas y amantes del beauty francés.
Cortesía de Chanel
Su formato es perfecto para llevarlo de viaje o en el bolso y poder retocar el maquillaje cuando sea necesario. Cuenta con pigmentos minerales para lograr un acabado óptimo del color y está elaborado a base de aceites vegetales para un efecto brillante y que sea de fácil aplicación. La armonía del color se compone de dos tonos medios para difuminar o aplicar contraste; un tono oscuro para intensificar y agregar profundidad o para realizar un delineado. Y, por último, un tono claro para iluminar. Sin duda, la colección Tweed llegó para revolucionar la industria de la estética y lograr un look profesional sin tener que serlo.
Cortesía de Chanel
Share