Chatea con nosotros para suscribirte
Man

HERON PRESTON X CALVIN KLEIN: LA FUSIÓN PERFECTA DEL ESPÍRITU AMERICANO

POR BÁRBARA GUISTI - octubre 25th, 2021

Sobre las letras negras del logotipo de Calvin Klein se alojó el clásico color mandarín de Heron Preston. Podemos verlo en la foto de perfil de su cuenta de Instagram, en sus stories y por supuesto, plasmado en la nueva colección que ambas firmas han presentado con mucho orgullo. Estas marcas constituyen las características que mejor representan el estilo americano, y es bajo ese mismo concepto que han puesto sobre la mesa creativa la idea de lo tradicional y lo simple. La decisión conlleva varias aristas. Por un lado, el crear algo que lleve la esencia insigne de cada firma, y por otro convertir a los clásicos en la excusa perfecta para disminuir el consumismo. ¿Cómo? Con artículos versátiles, básicos y de uso diario.

La sensualidad y el minimalismo se han puesto en marcha en esta nueva colección, la que busca definirse como poderosa y atemporal. Este último concepto, como una forma de darle una nueva oportunidad a prendas que tenemos olvidadas y que merecen una segunda vida; dejando de lado las super tendencias -por un minuto-. Mientras que para Preston, los detalles maximalistas o toques de color son inevitables, en esta ocasión se ha entregado a la gama de tonalidades de baja intensidad de Calvin Klein. Juntos meditaron ¿qué es lo más esencial en el guardarropa de una persona? La respuesta es: bralettes, joggers de felpa, camisas otoñales a cuadros y suéteres. Prendas que no escaparon del naranjo favorito de Preston, unido a los infaltables:  azul, marrón, amarillo y blanco. Y a su vez, construidas con materiales sustentables como el algodón orgánico, el poliéster y el nailon reciclados.

Cortesía de Calvin Klein & Heron Preston

Una colección que simboliza el sueño americano, con dos referentes del streetstyle que suman a la entrega un mini film. Cuerpos diversos, emociones diversas y mucha pasión por la vida. Es la traducción de un trabajo hecho por un elenco surtido, que sin diálogo alguno, logran capturar la esencia de Calvin y Heron, en donde la esperanza es el núcleo central. Como a todo el mundo, la crisis sanitaria remeció a estas dos  firmas de moda, quienes hoy, hacen una oda a la esperanza, vista como un acto de rebelión y de poder. Hope is a ocean, Hope is a verb, es parte del video a todo color. Mismo que adelanta una entrega lista para llevar.

Cortesía de Calvin Klein & Heron Preston

 

Share

0