Chatea con nosotros para suscribirte
Man

HERMES FW22: SOFISTICACIÓN EN MOVIMIENTO

POR BÁRBARA GUISTI - enero 25th, 2022

La opulencia inigualable de Hermès ha dejado la vara muy alta en lo que va de moda masculina en el París Fashion Week. La colección Otoño/Invierno 2022 trae consigo el efecto capa sobre capa que permite el abrigo perfecto para las bajas temperaturas. Con colores modernos y vibrantes como el naranja fluorescente o verde limón, su propuesta es altamente funcional, sin dejar de lado la elegancia y estilo contemporáneo que vemos repetidamente desde las últimas entregas de la firma francesa. La define como una nueva dialéctica de elegancia masculina y aunque busca seguir la línea vanguardista, no deja de tener esa esencia clásica de la maison. La presentación se emplazó en el Mobiliario Nacional de la capital francesa, y tuvo como fondo a los tapices que se conservan en el recinto, proyectados desde enormes pantallas.

Los reyes de esta colección, sin duda, son los sweaters de cuello alto y los abrigos. Y es que la propuesta no sólo trae prendas para enfrentar el día, sino que también cuenta con sensuales looks de noche. El traje no podía estar ausente y se pudo observar en diversas telas y colores que le daban ese toque informal intencional. La paleta de colores determinó desde un comienzo los grises y negro no son colores predeterminados para los hombres. Ante esto, la firma juega con cada detalle que hace que esta colección sea llamativa. Y como ya habíamos anunciado, el estilo layered está de vuelta. Y es que en invierno es imposible no abusar de las capas. Con Hermès, los gruesos abrigos harán contraste con las suaves camisas.

Cortesía de Hermès

La entrega está lista para llevar y promete ser un acierto en el armario masculino. A pesar de su cambio de tonalidades, las prendas son por completo combinables. E incluso cuando está destinada a los días menos cálidos del otoño, la colección cuenta con prendas ligeras, con acabados suaves y aterciopelados. Prendas en movimiento, que no se alejan del concepto de elegancia, llevando la en sí, la sofisticación francesa. Llevar un look formal ya no tiene que ser incómodo, sobre todo de camino a la oficina. Hermés ha repensado la idea y trae consigo una propuesta que logra calzar con todas las personalidades. La ropa técnica está de moda, y darle un uso a cada prenda del armario, es el nuevo paso por seguir.

Cortesía de Hermès

Share

0