HER JOURNAL: LAS HISTORIAS DE PRADA CON KENDALL JENNER
POR VICTORIA PULGAR - agosto 19th, 2022Recientemente, Prada publicó parte de su campaña de Otoño-Invierno 2022 y lo hizo con “Stories”; reels y postales de Instagram que exploran la humanidad. No cualquiera, sino, la de los rostros amigos de la maison. El director creativo de campaña, Ferdinando Verderi eligió a distintas y distintos protagonistas de la moda para contar una historia. Recuerdos, relatos y momentos que se reflejan a través de la industria y que, precisamente, son los componen tanto la naturaleza humana coma la esencia de la moda o la misma casa italiana. ¿El encargado de captar la esencia del FW22? El fotógrafo, David Slims.
Grises y neutros. En general, “Prada Stories” exploró una paleta neutra, tanto para los videos como para las imágenes estáticas. En ambos, rostros como Jeff Goldblum, Damson Idris o Sora Choi revelaron detalles de sus vidas. Todo, basado en conversaciones que se plasmaron en videos donde convergieron los recuerdos y anhelos de los protagonistas. También, entre ellos, la multifacética Kendall Jenner. Su historia, un recuerdo sobre su infancia y sus diarios de vida. Estos, libros que mantenían un pequeño candado para resguardar la privacidad, pero que, en realidad, no la mantenían, ya que en su interior siempre estaba la llave. Pequeñas y misteriosas piezas que hoy guarda Kris Jenner, la mamá de la modelo.
Cortesía de Prada
En un diálogo que invita a escuchar más que observar, la modelo comparte junto a Prada este recuerdo. Uno sumamente apreciado y que, de cierta manera, es una puerta abierta a experimentar las mismas sensaciones y sentimientos de la protagonista. Ella, en conjunto de FW22 de la firma; una chaqueta negra, voluminosa, con plumas y un cinturón que le otorga ciertos dejos ochenteros. Una falda transparente con pedrería y un bolso de la maison. Piezas que, al igual que la colección, exhiben la esencia de lo imprescindible. A la vez, la campaña dispone de prendas con elementos masculinos audaces. Se incorporaron piezas con siluetas estructuradas y atemporales, donde los abrigos y gabardinas jugaron un papel clave. Y de la cual, el street style se hizo parte a través de la pasarela, incluyendo elementos como el satín, mallas metálicas y estampados con un toque de modernidad.
Cortesía de Prada
Share