Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

GUERLAIN TERRACOTTA LIGHT: EL ALIADO PARA UN BRONCEADO SUN-KISSED

Por María Ignacia Garcés - julio 9th, 2024

El efecto de parecer “besada por el sol” se ha vuelto viral en las tendencias de maquillaje de las redes sociales. Este consiste en maquillar las zonas en donde normalmente incide más el sol, para lograr un look bronceado, natural, como si se regresara recién de un viaje en el Caribe, pero, ¿cómo lograrlo? Uno de los primeros pasos fundamentales es elegir un buen producto que logre el acabado que se desea. El Guerlain Terracotta Light es ideal para alcanzar un maquillaje “sun-kissed”, que entregue un resultado prolijo.

Este producto de Guerlain, ayuda a lucir un aspecto saludable de una forma natural. El polvo fusiona tonos bronceados, destellos brillantes y colores vitaminados, que despiertan el resplandor natural de cada tipo de piel. Está compuesto por un 96% de ingredientes naturales, integrando miel de flores que contribuye a la hidratación. A su vez, su textura se funde con facilidad a la piel y proporciona un acabado ligero, un brillo ideal y un bronceado natural perfecto. Este producto de maquillaje posee una variedad de 6 tonos e integra 3 tipos de intensidades, Light, Medium y Deep, para adaptarse al color y tonalidad de cada persona.

Cortesía Guerlain

En cuanto a la aplicación, hay que utilizar el polvo únicamente en las zonas en donde el sol más hace su efecto, es decir, en la parte superior de la frente, mejillas, puente de la nariz y la barbilla. Para una mejor adherencia y acabado, es importante una buena preparación de la piel previo al maquillaje. Luego, con una brocha acorde al uso del bronceador, se debe tomar producto y descargar el exceso antes de colocarlo en el rostro para evitar posibles manchones. Y así, de forma rápida, sencilla, con un buen producto y una buena aplicación, un efecto “sun-kissed” es garantizado.

Cortesía Guerlain

Share

0