Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

GUCCI FLORA: LA MAGIA DE VERANO VUELVE CON MILEY CYRUS

Por Antonia Peñaloza - julio 3rd, 2024

La multifacética cantante de pop, country y rock, Miley Cyrus, deslumbró en la nueva campaña de Gucci para el relanzamiento de las fragancias Flora. En esta ocasión, la Maison presentó el Gucci Flora Gorgeous Orchid Eau De Parfum, un nuevo perfume que se suma a su línea de belleza para esta temporada. Miley Cyrus, imagen de la campaña desde 2021, es una embajadora de Gucci Beauty que destaca por su empoderamiento femenino y amor propio, valores que la firma busca impregnar en su fragancia. Este aroma es perfecto para el regreso del verano, añadiendo un toque de magia y suavidad.

Con la canción «Flowers» de fondo, que la hizo ganadora de un Grammy este año, la estrella posa en el icónico cartel de Hollywood sobre un prado de flores. Vestida con un top gris de escote pronunciado, shorts de cuero burdeos, un cinturón de Gucci y tacones, la cantante corre entre flores y se sumerge en un estanque de pétalos, irradiando sensualidad y diversión. Como toque final a su look, posa con un solo pendiente con la «G» de Gucci. La campaña, dirigida por Sabato De Sarno, tiene como objetivo, según la Maison: «inspirar a las mujeres a vivir a su manera».

Cortesía Gucci

Además, Gucci destaca que «el perfume celebra el poder de la magia interior para convertir los sueños en realidad». Esta nueva fragancia gourmand ofrece una innovadora interpretación de la vainilla, con un resultado de contrastes y mezclas. Sus exclusivas notas marinas del acorde ozónico añaden un brillo etéreo que se fusiona con la cremosa dimensión floral. El perfume, ya disponible en varios países, tiene un precio desde 116 euros. Sin duda, un aroma irresistible para quienes buscan una esencia única y sofisticada.

Cortesía Gucci

Share

0